• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Lo nunca visto en consumo MasMovil

N0m4d

Master Chapuzas
Registrado
27 May 2013
Mensajes
3.225
Puntos
83
Me a llegado la resolución de consumo por una queja interpuesta en masmovil y cual a sido mi sorpresa de que esta operadora esta exenta desde el 18 de mayo de 2018 de las reclamaciones de consumo; así que no perdáis el tiempo y si tenéis problemas no os quedará otra que tirar por la via judicial.
 
Como puede ser eso? Así por la cara puede estar una empresa exenta de su responsabilidad ante los consumidores?
Cada día nos dan más por el c...

Tapatalkeado desde el móvil...
 
pues si @Wendiga yo me he quedado flipando, por lo que tengo aqui presentaron no se que recurso en la junta nacional de consumidores para que las reclamaciones echas ahi no tengan repercusion

asique o voy por lo judicial o me quedo sin 250€
 
Alucino... A saber cuantas más habrán hecho lo mismo... Y que se lo permitan...
Está claro que si hacen eso para no atender reclamaciones es porque algo huele muy mal... Masmóvil a la lista negra.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Teniendo en cuenta que sus comerciales están diciendo que tienen todo el fútbol y tv. Y te acaban remitiendo a bein sports.

Mintiendo de forma descarada.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Arriba