• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Incidente con PcComponentes

Alexrm

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Dic 2015
Mensajes
403
Puntos
28
Edad
34
Buenos días.

Sabiendo que tengo parte de "culpa" no deja de sorprenderme como me trataron ayer en pc Componentes.

Resulta que el jueves hice una compra, pago mediante transferencia bancaria (de aquí mi parte de culpa) urgente que llegaba el mismo día, y recogida en tienda.

A pesar de que en la página ponía que estaba pendiente de pago, me decido a ir a la tienda (desde Castellón) a recoger mi pedido ya que era la única forma de tenerlo para mi viaje de mañana.

Pues llego allí y me dicen que no me lo pueden dar porque no les han dado el okey del pago desde administración. Llamo a mi banco y me dice que la transferencia está hecha efectiva y que no la puedo anular por este mismo motivo.

Al tener la dirección de donde voy a estar estos primeros días de trabajo fuera del país, les digo que me lo manden allí, me dicen que sin problema, pago los portes y me vuelvo pa mi casa.

Cuando llego tengo un e-mail diciéndome que no han podido configurar el envío y que el lunes me dirán algo.

Es todo tan fácil como cancelar el pedido y a otro sitio, que es lo que haré, pero me sorprende la falta de interés que tienen por vender...
 
ultimamente dejan mucho que desear tranquilo XD hay varios posts así..... A mi para mandarme una puta tele antes de navidad estuvieron casi 2 meses. Que me mandan una y que falta las piezas, que la vuelva a mandar de vuelta. Que me reeingresan el dinero, que escojo otra puta tele.. que la vuelven a mandar.. Ya te digo casi 2 meses
 
ultimamente dejan mucho que desear tranquilo XD hay varios posts así..... A mi para mandarme una puta tele antes de navidad estuvieron casi 2 meses. Que me mandan una y que falta las piezas, que la vuelva a mandar de vuelta. Que me reeingresan el dinero, que escojo otra puta tele.. que la vuelven a mandar.. Ya te digo casi 2 meses

Vamos que no es nada nuevo, pues es una pena... Si a mi ayer me dicen, mira trae el justificante lo grapamos aquí a nuestra factura y llévatelo, tienen cliente para toda la vida, pero ahora... Después de 4 horas de coche y que ni me escucharon casi solo decían que no, no y que no... Pues a la mierda!

Y ya que estoy, me voy a currar a Francia, alguna tienda que me mande el producto allí que no deje tanto que desear? Me voy a lo seguro que es Amazon?
 
Vamos que no es nada nuevo, pues es una pena... Si a mi ayer me dicen, mira trae el justificante lo grapamos aquí a nuestra factura y llévatelo, tienen cliente para toda la vida, pero ahora... Después de 4 horas de coche y que ni me escucharon casi solo decían que no, no y que no... Pues a la mierda!

Y ya que estoy, me voy a currar a Francia, alguna tienda que me mande el producto allí que no deje tanto que desear? Me voy a lo seguro que es Amazon?
Para francia ni idea v: supongo que si lo mejor sera comprar Francia.fr o Cdiscount que son francesas. sino a saber que te clavan de portes...

La lastima ees que pccomponentes era buena en su salida y una de las top a nivel nacional. Pero no sé no dan a basto parece v: ultimamente dejan mucho que desear
 
Yo voy a hacer de abogado del diablo. Lo primero que tenías que haber hecho era pedir el pedido y pagarlo en tienda si tenías prisa. Las transferencias tardan 24h. Aunque usases un sistema tipo Bizum o parecido que es inmediato, necesitas que otra persona confirme el pago igualmente. No es automático.

Luego está el tema de envío. Pccomponentes es mala para tratar temas administrativos. A mí me ha pasado que queriendo cancelar un pedido, éste ya había salido. Todo porque no tienen un botón para cancelar. A veces se dan tanta prisa en enviar los pedidos, que no les da tiempo a mirar los tickets. Por lo tanto hiciste mal queriendo que te lo enviasen a Francia. Posiblemente pcc no tenga ese servicio contratado. Envía a Portugal, pero creo que no al resto de Europa (si no ha cambiado la cosa). Por eso puede haber problema porque la empresa de envíos no le da ese servicio o le cobra mucho más de lo que tienen por contrato. Luego aparte la famosa demora administrativa. Lo que tenías que haber hecho como mal menor era llevarte el producto físicamente (con otro nº de pedido) y el anterior cancelarlo.
 
Vamos que no es nada nuevo, pues es una pena... Si a mi ayer me dicen, mira trae el justificante lo grapamos aquí a nuestra factura y llévatelo, tienen cliente para toda la vida, pero ahora... Después de 4 horas de coche y que ni me escucharon casi solo decían que no, no y que no... Pues a la mierda!

Y ya que estoy, me voy a currar a Francia, alguna tienda que me mande el producto allí que no deje tanto que desear? Me voy a lo seguro que es Amazon?

Que pillao estas...xD, irte hasta Pccomponentes teniendo Coolmod al lado de casa jeje. Yo también soy de castellón y cuando algo me corre prisa me acerco a Coolmod. Si tienen lo que necesitas creo que es la forma más rapida que tienes de conseguirlo. Sino pues amazon (españa o francia)
 
Lo que no entiendo como has llegado a la conclusión de pagar por transferencia y luego ir a la tienda es sinonimo de rapidez. Tendría haber pagado con tarjeta ahí o incluso en la web que el pago se confirma en nada.
 
Arriba