• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con Goddoffer24

Rubyk

Nuevo
Registrado
23 Feb 2014
Mensajes
48
Puntos
8
Edad
36
Hola buenas.
Tras ver en las noticias dicha pagina para comprar licencias, me dio tranquilidad que el chapuzas lo aconsejara y decidí comprar una usando el descuento de elchapuzasinformatico que sale reflejado.
El problema viene que habiendo pagado, sigo sin recibir noticias al correo que les envié y por supuesto sigo sin recibir la clave de activación del producto desde el dia 19 que se realizó el pago del mismo.
Me he puesto en contacto con paypal y enviado otro correo a Goddoffer24 pero todavía no tengo respuesta ni de uno, ni de otro.
Alguien mas ha tenido problemas?

Un saludo y espero que sea una chorrada o caso aislado.
 
Rubyk

Dame tus datos por MP, con los que compraste en la web, usuario, email, numero de pedido, etc.
 
MP enviado Borja, muchas gracias!
 
Rubyk arreglado? revisa en tu email spam por si acaso.
 
Hola Borja, en mi e-mail en entrada como en correo no deseado no tengo nada, he mirado en la cuenta de la web de ellos pero tampoco tengo nada.
 
Rubyk, nada arreglado? cuando respondas pon @ y mi nombre para enterarme
 
@Borja Rodríguez perdón por la demora pero por trabajo se me fue de la cabeza el pasarme por el foro, todavía sigo sin respuesta de ellos, y por paypal tampoco tengo noticias de la disputa que abrí.
En caso de que te contesten a ti y a mi no, si quieres puedes pedir que te envíen el código a ti y reenviarmelo por MP o si por el contrario lo damos por perdido, pues algo hemos aprendido de esta web, muchas gracias y sorry por las molestias.
Un abrazote!
 
Refloto esto ya que veo que vuelven a ofertar licencias para la comunidad y yo sigo sin tener ninguna respuesta y siquiera tampoco a paypal ya que me tocó subir la incidencia a disputa puesto que no les han dado respuesta, queria ver si se puede obtener respuesta a porque no contestan o envian la licencia porque cobrada si que la cobraron.
un saludo.
 
Refloto esto ya que veo que vuelven a ofertar licencias para la comunidad y yo sigo sin tener ninguna respuesta y siquiera tampoco a paypal ya que me tocó subir la incidencia a disputa puesto que no les han dado respuesta, queria ver si se puede obtener respuesta a porque no contestan o envian la licencia porque cobrada si que la cobraron.
un saludo.

Oído cocina, tenía desconocimiento, hoy les aprieto los tornillos.
 
Rubyk a mi me paso algo parecido con la misma empresa o una parecia de Borja y era xq todos los emails me llegaron al apartado normal y justo el de la licencia estuve esperando mas de un dia y habia llegado a la pestaña "promociones" para que no solo revises spam que era lo que hice yo, revisa las diferentes secciones del correo.
 
@Rubyk, revisa en la carpeta Spam, o como dice @tasadarf, en esa otra.

En teoría, te enviaron en su día un email, y ahora otro, reivsa spam.
 
Rubyk te vuelvo a avisar, que estaba roto el envío de emails de avisos, a ver si ahora si comentas.
 
Buenas Borja, al final todo solucionado, me mandaron el viernes por la mañana la clave al correo, me llegó al correo normal, todos los días revisaba correo normal y correo de spam y no recibia nada, pero ya tengo la licencia activada y en principio por mi parte todo solucionado aunque se a alargado un poco mas de lo esperado.
He de darte las gracias por todo y por las molestias causadas.
Un abrazote enorme y te debo un monster o dos.
 
Arriba