• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Critiko

Invisiblekid

Nuevo
Registrado
1 May 2019
Mensajes
3
Puntos
0
Buenos días, no tengo muy claro si se puede hacer este tema. Pero este hombre sigue siendo de fiar?

Conoci a este chaval a través de un amigo y le pedí dos veces y todo muy bien, pero esta tercera está dando muchas largas, pasando los dias sin darme ni una fecha ni confirmación de nada

Para informarme un poco
 
Hola!! Yo hace un año le compre un i7 y tuve que esperar como mes y medio pero al final lo recibi
 
habia un hilo para problemas relacionados con ese user no se si sigue abierto
 
al final lo dejo no sé si por obligacion como que hubo muchos problemas y chapo creo recordar. Se quedo para ayudar a las personas uqe aun tenian cosas abiertas con el o los que tenian garantia pero creo que ya no vendía nada mas. O se le acabo el chollo y ya no podía v': nunca nadie supo d donde lo sacaba xD
 
Sigue haciendo chanchullos, le pillé dos cosillas hace poco, y el lunes otra. A diferencia de las otras dos, en este tenía que estar detrás de él porque nunca daba respuestas, sólo "si, si, liego te lo miro"

En principio dice que está pedido, veremos si llega. Pero entre eso y los ultimos posts donde dicen cosas estoy bastante mosca, pero cumplirá, imagino
 
acabo de ver un hilo . y pone que esta baneado , por lo demas no se si alguien de aqui del foro pueda informarte como contactar con el de forma directa .
 
No, si ya tengo su num, si ya dije que le he pedido una cosa el lunes.

Era básicamente para saber si sigue siendo de fiar, que no responde a los mensajes, solo con evasivas.
 
Este usuario está baneado de este foro por sus prácticas ilegales, hay usuarios afectados con compras que nunca les llegaron.
A todo esto el chapuzas informático no se responsabiliza ni se responsabilizará de compras y futuras compras que se hagan con este ex-usuario, así que cualquier trato que tengáis con esta persona queda excluida del soporte del foro y de la marca el chapuzas informático.

Enviado desde mi ONEPLUS A6010 mediante Tapatalk
 
Antes cuando tenia el hilo fijo si que era de fiar le llegaba a todo el mundo eso si con bastantes retrasos y la garantía te tenías que hacer cargo tu directamente con la empresa.

Pero después de los problemas y de que fuese baneado del foro. Yo no haria ningún tipo de trato que cualquier día desaparece.

Como ya lo tienes pedido imagino que te acabará llegando pero tardando su tiempo
 
Algunos tenéis ganas de buscaros problemas por ahorraros unos euros.
 
Algunos tenéis ganas de buscaros problemas por ahorraros unos euros.
Algunos ven la cantidad de tratos que tienen y se fian directamente sin informarse,me incluyo porque estuve a punto.
A mi me olía a carding ,una vez le pagabas se las apaña en la deep para que algun mafias/hacker le haga el pedido a la direccion del comprador por mucho menos,negocian precio,etc.... por eso tanto retraso,el no toca el producto final ni se gestiona con su indentidad real... mucho cuidado,nunca se sabe
 
Algunos ven la cantidad de tratos que tienen y se fian directamente sin informarse,me incluyo porque estuve a punto.
A mi me olía a carding ,una vez le pagabas se las apaña en la deep para que algun mafias/hacker le haga el pedido a la direccion del comprador por mucho menos,negocian precio,etc.... por eso tanto retraso,el no toca el producto final ni se gestiona con su indentidad real... mucho cuidado,nunca se sabe

Bueno , lo importante es que al final la moderación y propiedad abrió los ojos ante semejante tipejo y escarmento.

Dani ya llevaba tiempo informando la clase de persona que era, pero parece no le hacían caso.

Por lo que intuyo y pude leer los pedidos los hacia el o su hermano, y creo este trabajaba en Amazon o algo así.

Pero vamos un chanchullo en toda regla, a algunos les salió bien la historia, yo estuve también a punto de pedirle mi actual silla, pero me tardaba más de un mes y le dije que no....menos mal.
m
 
Bueno , lo importante es que al final la moderación y propiedad abrió los ojos ante semejante tipejo y escarmento.

Dani ya llevaba tiempo informando la clase de persona que era, pero parece no le hacían caso.

Por lo que intuyo y pude leer los pedidos los hacia el o su hermano, y creo este trabajaba en Amazon o algo así.

Pero vamos un chanchullo en toda regla, a algunos les salió bien la historia, yo estuve también a punto de pedirle mi actual silla, pero me tardaba más de un mes y le dije que no....menos mal.
m
Yo no llegue a comprar nada pero si que lo llegue a recomendar a 2 o 3 personas debido a que si mal no recuerdo era moderador del foro y había un montón de gente con experiencia en el foro que habían comprado bastantes cosas y decían q el único problema era el tiempo. Por suerte llegaron bien los productos.
 
Yo no llegue a comprar nada pero si que lo llegue a recomendar a 2 o 3 personas debido a que si mal no recuerdo era moderador del foro y había un montón de gente con experiencia en el foro que habían comprado bastantes cosas y decían q el único problema era el tiempo. Por suerte llegaron bien los productos.

Es verdad que era moderador y supongo gozaba de la confianza del jefe, y todo sea dicho al principio tenía buena fama , enviaba rápido los productos y la gente se ahorraba unos buenos duros.

Luego la cosa empezó a enturbiarse, se decía que había borrado comentarios negativos..etc.

Al final estas cosas no suelen acabar bien, y había un post por ahí de hace relativamente poco de alguien que no había enviado los productos...

A día de hoy recomiendo para descuentos usar los canales de Telegram, un amigo a pillado una kfa2 2070 a 400 euros esta tarde. en coolmod
 
Es verdad que era moderador y supongo gozaba de la confianza del jefe, y todo sea dicho al principio tenía buena fama , enviaba rápido los productos y la gente se ahorraba unos buenos duros.

Luego la cosa empezó a enturbiarse, se decía que había borrado comentarios negativos..etc.

Al final estas cosas no suelen acabar bien, y había un post por ahí de hace relativamente poco de alguien que no había enviado los productos...

A día de hoy recomiendo para descuentos usar los canales de Telegram, un amigo a pillado una kfa2 2070 a 400 euros esta tarde. en coolmod
En el momento que empezó a borrar comentarios xq le resultaban perjudiciales para su reputación ahí es cuando se me pusieron los pelos de punta por haberle recomendado. Incluso un compañero de los más activos del foro se dio de baja por estos desencuentros al ver en un principio la pasividad del resto de moderadores al tratarse de otro moderador.
 
En el momento que empezó a borrar comentarios xq le resultaban perjudiciales para su reputación ahí es cuando se me pusieron los pelos de punta por haberle recomendado. Incluso un compañero de los más activos del foro se dio de baja por estos desencuentros al ver en un principio la pasividad del resto de moderadores al tratarse de otro moderador.
No empecemos a meter mierda sin saber de lo que se está hablando por favor.

Enviado desde mi ONEPLUS A6010 mediante Tapatalk
 
lo mas importante luego es si se vendio con garantia que las personas que compraron puedan ejercitarla y mas en amazon que debe ser el titular de la cuenta, no hay peor pesadilla que comprar algo con garantia y luego no localizar al dueño si hace falta para una rma . por suerte hay productos que no hace falta. ,creo que la gran mayoria de las cosas compradas a traves del foro se soluciono el tema
 
lo mas importante luego es si se vendio con garantia que las personas que compraron puedan ejercitarla y mas en amazon que debe ser el titular de la cuenta, no hay peor pesadilla que comprar algo con garantia y luego no localizar al dueño si hace falta para una rma . por suerte hay productos que no hace falta. ,creo que la gran mayoria de las cosas compradas a traves del foro se soluciono el tema
Eso sí que lo dejaba claro que no había garantía Amazon y que devoluciones solo el primer mes y solo por averías. Para garantía 2 años con el fabricante. Digamos que era la pega mayor que había pero la verdad que eran descuentos del 20% que son muy suculentos
 
A mi directamente me estafo mas de 6000€ en piezas que nunca me llegaron, me bloqueo por todos lados y paso de mi, dejandome en numeros rojos y problemas economicos que he podido solucionar apenas, ya le denuncie por estafa, segun se intento por otros foros ajenos a ponerse a vender, yo aun estoy esperando contestacion del judgado para solucionar este problema que me ha acarreado economicamente "este ser", si sabeis algo de este tipo, poneros en contacto conmigo via MD, os lo agradeceria.
 
Arriba