• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuevo Miembro.

Donich

Chapucillas
Registrado
26 Abr 2019
Mensajes
78
Puntos
8
Hola a todos.Lo primero me gustaria agradecer a todas las personas que dedican su tiempo y conocimientos a ayudar a personas que como yo, somos aficionados al hardware, gracias a guias de este foro y a otros dedicados a temas relacionados aprendi hacer mi primer overclock (hace cuatro dias literal), saber seleccionar componentes, aprender a montar mi propio equipo y mucho mas. Como dice el titulo soy un nuevo miembro de esta comunidad aunque llevo años visitandolo, me decidido a saludar e intentar participar con mis limitados conocimientos.
Gracias.
 
Hola :·3 ya verás que esto es como una familia yo creo que llevo 5 años aqui ya entre buscando información para montarme mi primer pc y aquí me quede
 
Arriba