• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡Muéstranos tu PC!

Dasten

Master Chapuzas
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
4.217
Puntos
113
Quereis vacilar de PC? Mostrarselo al mundo y que veamos lo molon y guapo que se os ha quedado? No importa si es nuevo o viejo, si es grande o pequeño, blanco o negro, simplemente, postead fotos de él.

Post para pedir consejo, comentar y opinar sobre las maquinas de los demas. Lo tipico, que caja usas, que lector de DvD mas bonito, de que marca es ese ventilador...

Recomiendo subir las fotos a ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs, Imgur: The magic of the Internet, TinyPic - Free Image Hosting, Photo Sharing & Video Hosting o similares.
 
Para que os vayais animando aqui os pongo el PC que se ha pillado un amigo y que me ha tocado montar, configurar y ocear a mi.. :p

Componentes:

-Gigabyte GA-Z77N-WIFI
-Intel i5 3570K
-G.Skil Ripjaws-X 2x4GB @1600 Mhz CL7
-Antec H20 620
-Gigabyte GTX 770 Windforce 3X OC 2GB GDRR5
-Samsung 840 EVO 120GB
-BeQuiet Pure Power L8 CM-630W
-Grabadora LG DvD GH24NS95
-Bitfenix Prodigy mITX Blanca
-Benq GL2460HM - 24" 1080p 2ms DVI HDMI

Aqui todas las cajitas =D

s6rszc.jpg


El montaje de todo menos la grafica, limpio limpio :sisi3:

saw4dg.jpg


2yuwu1f.jpg


Y aqui con la grafica puesta, que es de todo menos pequeña xDD

10idis6.jpg


2s8g2aa.jpg



La verdad es que he tenido algun que otro problemilla, sobretodo con la grafica y fuente...

En la grafica me tocaban los cables con la parte superior, he tendo que doblarlos mucho y forzar parte de ellos para que entren bien y que no se doblase la grafica y aun así, tocan con la parte superior

2zoxir6.jpg


El otro con la fuente era mas o menos el mismo, al ser modular y meterle los cables éstos chocaban con el metal y habia que forzarlos bastante para meter la fuente, espero que no se rompan porque son flexibles pero son cosas que no deberian pasar, y eso que la fuente es gama alta, modular y del tamaño adecuado para la caja...

w7hgys.jpg



Y hasta aqui todo, ya pondre por ahi datos de OCs y rendimiento, la verdad es que rinde muy bien la grafica y el procesador, la caja pese a tener el ventilador superior apagado es muy fresca, el i5 no pasa de los 70º con Prime95 y un OC de 4.2, la grafica mas de lo mismo, con un OC y a 1280Mhz no sube de 62º...

Mas fotos... como comprendereis ese no es su sitio (lo montamos en el salon para tener mas sitio xD)

2it0imx.jpg


15do08m.jpg


Las fotos un poco azulonas por el flas pero que se le va a hacer xD
 
Como me encanta la prodigy
 
¿Se puede usar Flickr? xD

Ahora está desmontado, esperando nuevo cuerpo, pero ahi van igualmente (ya lo puse en el post "Muéstranos tu nuevo PC"):

Os presento el PC que me terminé de montar hace un par de meses:

Muchos de los componentes ya los tenía desde el año pasado, que me monté un HTPC, pero como me dió el capricho de meter el HTPC dentro de una Super Nintendo (ya publicaré el mod cuando lo tenga a mi gusto) y mi anterior portátil murío (un Ahtec x820), decidí usar éstos componentes para comprar un netbook y montar un sobremesa pequeño y potente. Dichos componentes eran la caja, los ventiladores, la espuma insonorizante, la RAM, el SSD, los discos duros, el teclado y el mando (diNovo). Como monitor uso una TV Samsung de 22 pulgadas de resolución 1360x768 aunque para ver pelis/series/juegos se puede poner a 1920x1080.

Lian Li PC-Q08
Be Quiet! Pure Power L8 430W CM
Be Quiet! SilentWings USC 120 y 140 mm
Be Quiet! Noise Absorber Kit
ASRock Z77-e ITX
Intel Core i7-3770K
Noctua NH-L12
4GB G.Skill Ripjaws DDR3 1333 CL7
Lian Li SATA-LT90-4
Silverstone CP06
OCZ Agility 3 60GB
WD Caviar Green 1TB 32MB
WD Caviar Blue 320GB
Logitech Cordless Desktop Wave
Logitech diNovo Mini
Philips SHC2000

Aquí os pongo unas fotos del montaje:

9359397985_fb76b5df8e_o.jpg


9807176415_a77713f6fd_o.jpg


9362178664_6e2f7d507f_o.jpg


9362262248_6c6adb2ef2_k.jpg


El barullo de cables que se ve dentro de la caja puede asustar debido al poco espacio que deja la misma, pero los he dispuesto para que no interrumpan con el flujo de aire y de hecho no lo hacen :D

El procesador elegí el i7-3770K porque compilo mucho (me gusta desarrollar algunas cosas propias y además creo paquetes para alguna distro Linux) y uso mucho la virtualización (soy técnico/administrador de sistemas, aunque en paro en éste momento y siempre estoy probando cosas nuevas y aprendiendo, soy un culo inquieto xD) y tuve la ocasión de probar un i5 3570 (sin K) y cuando abrí múltiples máquinas virtuales (15-20 de diversa índole) ví que el equipo se empezaba a atragantar y preferí ahorrar un poco más para ir a por el i7 y no quedarme corto. Se que posiblemente me hubiese valido con un AMD FX-8350 o superior, pero el consumo se me disparaba (y debía comprar otra fuente si quería practicar OC, poner una gráfica o cosas similares). Además se trataba de aprovechar lo que tenía y la caja es mini-ITX y no estamos para arrinconar una caja de 100 euros (cuando la compré).

Los discos duros los tengo así porque para el sistema tengo el SSD, para los directorios de usuario (/home en Linux) uso el de 320 y el de 1 TB lo tengo metido en un LVM (tengo pensado en meter más en el futuro y así los meteré aquí como un gran disco virtual) para almacén de datos. Para las copias de seguridad uso 2 discos duros de 500 GB de 2,5 y otro de 160 (sí, tengo las copias de seguridad por triplicado, ¿qué pasa? xD). Si añado discos en un futuro (a ver si encuentro trabajo y salen los de 6-7 TB xD) estoy pensando en éste cacharrillo, que conectaría al puerto mSATA.

En un futuro tendo pensado, además de los discos, una gráfica NVIDIA (no creo que necesite más de una GTX 650) y éste otro cacharro, para meterle una unidad slot-in y poder gestionar más cómodamente mis backups (ahora lo hago con un dock para discos y cuando termino los guardo en una caja acolchada, para ahorrarme sustos).

Bueno, pues ese es mi pequeñín. Yo estoy encantado con él. ¿Y a ustedes qué les parece?

PD: menudo tochazo me ha salido, pido disculpas.
 
Coño, mi Noctua jeje
 
Bueno os dejo por aqui tambien mi equipo del momento, lo dejo en enlaces por que son pesadas para el foro...

Pre RL:

http://i.imgur.com/biWWW.jpg

Post RL:

http://i.imgur.com/4Kq0d.jpg

http://i.imgur.com/J40Qd.jpg

http://i.imgur.com/eSCSV.jpg

Con tinte Oceans Blue:

http://i.imgur.com/8LmIL.jpg

El equipo en cuestion es:

CPU: Intel i5 2500k @ 5Ghz
PB: Asus P8P67 Deluxe B3
Ram: 4x2GB Gskill Ripjaws X CL6 1600mhz @ 1866mhz
HDDs: 2x WD Caviar Black 500gb raid0 + 1x Samsung F4 2tb
SSD: Plextor M5 Pro Xtreme 128gb
TG: Gigabyte GTX670 OC 2Gb
HiFi: Musical Fidelity V-Dac II + Matrix M-Stage + AKG K701
HiFi: Musical Fidelity V-Dac II + Matrix M-Stage + Beyerdynamic DT880 Edition 2005
Fuente: Corsair AX750
Caja: Lian Li A05NB + 5x Nidec GT 1850rpm
Conexión: http://i.imgur.com/tNEw4eJ.png http://www.speedtest.net/my-result/2890103609

RL:
Bloque CPU: XSPC RayStorm
Bloque GPU: Aquagrafx 680
Radiador 01: Aquacomputer Airplex PRO 360
Radiador 02: Black Ice GTS120 Xflow
Bomba: Laing DDC 1T
Deposito: EK Res 140 DDC
Tubo: Masterkleer 16/11
Liquidos: Agua Destilada + Biocida + Mayhems Dye Deep Blue + Mayhems Dye Clear Blue UV
Racoreria: Bitspower 16/11 plateados

Perifericos:
Teclado: 1395985 / Filco Majestouch 2 Tenkeyless MX Blue
Raton: Razer Deathadder Black Edition
Alfombrilla: Razer Goliathus Alpha Control Fragged
Auriculares PC: BD DT880 Edition 2005
Altavoces: Technics SU-Z45 + JBL Control PRO
Monitor: Dell U2412m
 
Gente, ya que hay un tema sobre mostrar nuestro PC, porque no se habré otro para enseñar lo que es nuestra sala, o nuestro rincón donde jugamos o lo que sea, perdonar que lo pregunte aquí, pero antes de abrir hilo, quería preguntar que le parece a los compañeros!
 
jajajaja, mira que había estado mirando y no había dado con el tema, lo que si anda es algo parado, no?? Bueno me voy ha pasar ha echar un ojo y a lo mejor subo alguna que otra foto! :D
 


Curioso lo que se puede hacer con las porquerias de moviles y sus efecros...
 
De aquí ha Cuarto Milenium... Yo creo que eso tiene que ser algo de fantasmas la sombra negra de arriba... xDDDD
 
Bueno esta es mi primera RL que he montado en mi pc, espero que os guste, la ire retocando poco a poco :sehseh

PD: perdonar por la calidad de la imagen pero la cámara no da para mas xD

9Qx1D0y.jpg
 
Molaría el bloque de la CPU también en blanco :sisi3:
 
heuk.jpg
[/IMG]
lcsg.JPG
[/IMG]
ypqy.jpg
[/IMG]
2wzf.jpg
[/IMG]
Mañana la habitation con todos los que tengo
 
Veo que no has tardado en darle vida a esa NZXT!!!
 
No ,no me lo pude resistir
toda la tarde lo estube ocupada con chambiar de caja,a que si que se quedo bien?:sehseh:
 
Arriba