Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 40 de 40

Tema: Ordenadores Montados por Andreas Jamett

Súper Moderador Avatar de Dasten
    Ordenadores Montados por Andreas Jamett Iniciado por galletabah Ordenadores Montados por Andreas Jamett
    en redit hay montones de mods con gpu dentro. Pero no esperes maravillas
    Imagino, era por simple curiosidad, para un HTPC decentillo podría molar, pero teniendo las smart-tv que hay ahora... es tonteri xD
    Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
    Spoiler

Chapuzillas del montón
    Ordenadores Montados por Andreas Jamett Iniciado por Dasten Ordenadores Montados por Andreas Jamett
    Imagino, era por simple curiosidad, para un HTPC decentillo podría molar, pero teniendo las smart-tv que hay ahora... es tonteri xD

Como dice el compañero, hay mods pero lo veo poco viable... he distribuido equipos haciendo de esta torre uso multimedia con un R3 2200G/R5 2400G y va genial, también lo puedes hacer basado en Intel te resultará mas caro

Chapuzillas a tener en cuenta
    Lo que más me gusta es que los dispositivos de almacenamiento masivo son Seagate 😅👌 Si alguien desea ver especificaciones con más detalle de los HDD Seagate o revisar las garantías, los modelos específicos para PC, gaming, NAS o para vigilancia, pueden hacerlo aquí: Unidades de disco duro (HDD) internas y especializadas | Seagate Espana

Chapuzillas del montón
    Especificaciones

CPU AMD Ryzen 5 2400G 3.6GHz 4N 8H
    GPU AMD Radeon RX Vega 11 (integrada)
    RAM Corsair Vengeance LPX 16GB 3000MHz (2x8GB)
    MOB Gigabyte B450 I Aorus Pro Wifi
    SSD Corsair MP300 480GB NVMe x2
    FAN Noctua NH-L9a AM4
    CAS InWin Chopin
    PSU 150W 80+ Bronce (integrada)

Enlace Completo

Grupo publico Gaming PC & Cable Management | Facebook

Ordenadores Montados por Andreas Jamett

5. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a Andreas Jamett por este mensaje:

Rey de los Chapuzas
    Qué chulada esa caja de inwin, no conocía el modelo.

Gracias por compartir tus montajes compañero

7. Los siguientes usuarios han agradecido a Jesusete su comentario:

Súper Moderador Avatar de Dasten
    Ordenadores Montados por Andreas Jamett Iniciado por Andreas Jamett Ordenadores Montados por Andreas Jamett
    Especificaciones

CPU AMD Ryzen 5 2400G 3.6GHz 4N 8H
    GPU AMD Radeon RX Vega 11 (integrada)
    RAM Corsair Vengeance LPX 16GB 3000MHz (2x8GB)
    MOB Gigabyte B450 I Aorus Pro Wifi
    SSD Corsair MP300 480GB NVMe x2
    FAN Noctua NH-L9a AM4
    CAS InWin Chopin
    PSU 150W 80+ Bronce (integrada)

Enlace Completo

Grupo publico Gaming PC & Cable Management | Facebook

Qué temps pilla el bicho ese?
    Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
    Spoiler

Chapuzillas del montón
    Este ordenador tiene un valor sentimental para el propietario pues desde el 2009 que conservaba una configuración que le había regalado su ya difunto padre. Muchas otras tiendas le dijeron que no se poda aprovechar nada de su antiguo ordenador pero este se resistía a tirarlo todo pues le dolía tirar el regalo que le hizo su padre con tanto esfuerzo. Entonces tras conocerme pude ver su equipo y al poder imaginarlo sin polvo y telarañas le dije: "usaremos lo exterior y renovaremos su interior". Después de una limpieza (que me tomó horas) y montaje obtuvimos este sleeper que no ha quedado nada de mal:

Especificaciones

CPU AMD Ryzen 7 2700 3.2GHz 8N 16H
    GPU Gigabyte RX 570 Gaming 8GB
    RAM Corsair Vengeance LPX 16GB 3000MHz [2x8GB]
    FAN ArcticFreezer 34 eSports Duo
    SSD Corsair MP300 240GB M.2 NVMe x2 [System/Programs]
    SSD Corsair MP300 960GB M.2 NVMe x2 [Games]
    MOB Gigabyte B450 Aorus Pro
    PSU Corsair Vengeance 650M 80+ Silver Modular
    CAS InWin Fanqua

Chapuzillas del montón
    Ordenadores Montados por Andreas Jamett Iniciado por Dasten Ordenadores Montados por Andreas Jamett
    Qué temps pilla el bicho ese?
    No te sabría decir ahora pues fue entregado al cliente antes de colgar las fotos. Pero te puedo asegurar que son mejores si lo compararás haciendo uso del cooler de serie, además de ser mas silencioso. En youtube se habla bastante de este cooler con los ryzen para que puedas responder a tu pregunta, creo que también se ha probado en un Ryzen 7 1700 (creo).

Hay una forma de hacer la pregunta sin que se repitan las fotos? aun no se como se utilizan las funciones y propiedades del foro :/. Saludos!

Chapuzillas del montón
    Especificaciones

CPU AMD Ryzen 5 2600 3.4GHz 6N 12T
    GPU Gigabyte RX 570 Gaming 4GB
    RAM Corsair Vengeance LPX 16GB 3000MHz [2x8GB]
    MOB Gigabyte B450 Aorus M
    SSD Corsair MP300 240GB M.2 NVMe x2 [System]
    HDD Seagate Barracuda 1TB 3.5" SATA 3 [User Data]
    FAN Wraith Spire RGB (nos sobraban unos)
    PSU Corsair CX650M 80+ Bronze Modular
    CAS AeroCool Cylon Mini

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de Kotan Madness
    Desde que me metí a este tema, no conocía la in win chopin, fuaaa me encanta como las montas... y el kolin rocket si lo conocía pero le tengo el ojo puesto a la nueva dan c4 que llegará en algún futuro.. me encantaria un pc en la chopin para tenerlo en el curro con esta confi: Mi lista de deseos | Pccomponentes 600€uracos para un pc de ofimatica pero que sea un misil... y con la gpu integrada poderme echar alguna partidilla a algo jeje
    PC:

Spoiler

Chapuzillas del montón
    Ordenadores Montados por Andreas Jamett Iniciado por Kotan Madness Ordenadores Montados por Andreas Jamett
    Desde que me metí a este tema, no conocía la in win chopin, fuaaa me encanta como las montas... y el kolin rocket si lo conocía pero le tengo el ojo puesto a la nueva dan c4 que llegará en algún futuro.. me encantaria un pc en la chopin para tenerlo en el curro con esta confi: Mi lista de deseos | Pccomponentes 600€uracos para un pc de ofimatica pero que sea un misil... y con la gpu integrada poderme echar alguna partidilla a algo jeje
    Buenas! gracias por el comentario! Puedes ver mas de mis trabajos aquí. Respecto a tu configuración te sugiero que hagas estos cambios:

> Memorias a 3000MHz y sin RGB. Pues las B450 manejan mejor las memorias a 3000MHz y lo cierto es que el RGB de las que quieres integrar no las verás utilizando esta torre, recuerda que la tapa no es ni cristal templado ni acrilico. Te recomiendo las tipicas Corsair Vengeance LPX 16GB 3000MHz [2x8GB]

> Corsair MP300 NVMe x2 en lugar de Samsung 970 EVO. Lo bueno de la placa base que has escogido es que posee el puerto M.2 sobre la placa base y no al reverso (como lo es con MSI y AsRock), pero recuerda que el Samsung es una unidad que se calienta bastante y lo estas poniendo justo sobre el chipset B450 generando UN HORNO. El MP300 NVMe x2 no deja de sorprenderme, ya es 3 veces mas rápido que un SSD normal y no genera nada de calor casi como un M.2 SATA. De todas formas si insistes en un NMVe x4 entonces busca el Corsair MP510 que se calienta también menos que el Samsung, el rendimiento es casi identico y no requiere controladores adicionales mientras que el Samsung si

> Con los cambios que te he sugerido puedes permitirte un disipador Noctua NH-L9A y te lo recomiendo bastante porque el disipador de stock de AMD "Wraith Stealth" toca la tapa y la levanta un poco.

> Te recomiendo la versión plateada de la InWin pues todo negro no es muy linda xd, pero eso es cosa de gustos.

Por ultimo tengo que decir que no me gusta nada ese nuevo proyecto de la Dan Case. Estan metiendo todo en el mismo agujero y tan comprimido. Creo sinceramente que separar la GPU del resto del hardware como lo hacen con la A4 o la Kolink Rocket es lo mejor de verdad.

Un saludo!

Ordenadores Montados por Andreas Jamett Iniciado por Andreas Jamett Ordenadores Montados por Andreas Jamett
    Buenas! gracias por el comentario! Puedes ver mas de mis trabajos aquí. Respecto a tu configuración te sugiero que hagas estos cambios:

> Memorias a 3000MHz y sin RGB. Pues las B450 manejan mejor las memorias a 3000MHz y lo cierto es que el RGB de las que quieres integrar no las verás utilizando esta torre, recuerda que la tapa no es ni cristal templado ni acrilico. Te recomiendo las tipicas Corsair Vengeance LPX 16GB 3000MHz [2x8GB]

> Corsair MP300 NVMe x2 en lugar de Samsung 970 EVO. Lo bueno de la placa base que has escogido es que posee el puerto M.2 sobre la placa base y no al reverso (como lo es con MSI y AsRock), pero recuerda que el Samsung es una unidad que se calienta bastante y lo estas poniendo justo sobre el chipset B450 generando UN HORNO. El MP300 NVMe x2 no deja de sorprenderme, ya es 3 veces mas rápido que un SSD normal y no genera nada de calor casi como un M.2 SATA. De todas formas si insistes en un NMVe x4 entonces busca el Corsair MP510 que se calienta también menos que el Samsung, el rendimiento es casi identico y no requiere controladores adicionales mientras que el Samsung si

> Con los cambios que te he sugerido puedes permitirte un disipador Noctua NH-L9A y te lo recomiendo bastante porque el disipador de stock de AMD "Wraith Stealth" toca la tapa y la levanta un poco.

> Te recomiendo la versión plateada de la InWin pues todo negro no es muy linda xd, pero eso es cosa de gustos.

Por ultimo tengo que decir que no me gusta nada ese nuevo proyecto de la Dan Case. Estan metiendo todo en el mismo agujero y tan comprimido. Creo sinceramente que separar la GPU del resto del hardware como lo hacen con la A4 o la Kolink Rocket es lo mejor de verdad.

Un saludo!
    tenia entendido que los m.2 de corsair eran lois que se recalentaban a tope y el del samsung era el mejor... respecto al disipadro me ggustaría el wraith max pero no sé si tocaría la tapa o como quedaría... y lo de las memorias es que son las que mas me gustan jajaja, en lo de la caja plateada te doy toda la razón
    PC:

Spoiler

Chapuzillas del montón
    Ordenadores Montados por Andreas Jamett Iniciado por Kotan Madness Ordenadores Montados por Andreas Jamett
    tenia entendido que los m.2 de corsair eran lois que se recalentaban a tope y el del samsung era el mejor... respecto al disipadro me ggustaría el wraith max pero no sé si tocaría la tapa o como quedaría... y lo de las memorias es que son las que mas me gustan jajaja, en lo de la caja plateada te doy toda la razón

Mira la imagen que estoy compartiendo. En la InWin Chopin el Wraith Stealth ya no entra sin doblar la tapa, los Wraith Spire con o sin RGB mucho menos. Entonces imagina el Wraith Prism y Wraith Max que son incluso aun mas elevados. Lo mejor es el Noctua NH-L9A o puedes mirar los Cryorig C7 o Cryorig C7 Cu pero no me gustan sus ventiladores "no estándar", quiero decir con eso que si se estropea el fan no puedes sustituirlo facilmente, con el Noctua si podrías. Respecto a la RAM pues estarías tirando dinero porque no las verás, mira bien la tapa lateral de la Chopin y te darás cuenta de que no tiene ventana. Las memorias de Corsair son excelentes y nunca he tenido RMA con estas.

El Corsair MP510 tiene mejores temperaturas que el Samsung 970 con diferencia, el MP300 puedes tocarlo todo el rato y ni lo sientes. Tener el NVMe mas rapido no supondrá diferencia para tareas de oficina o juegos, para otro tipo de tareas como exportación en 4K si

Mira la imagen que estoy compartiendo. En la InWin Chopin el Wraith Stealth ya no entra sin doblar la tapa, los Wraith Spire con o sin RGB mucho menos. Entonces imagina el Wraith Prism y Wraith Max que son incluso aun mas elevados. Lo mejor es el Noctua NH-L9A o puedes mirar los Cryorig C7 o Cryorig C7 Cu pero no me gustan sus ventiladores "no estándar", quiero decir con eso que si se estropea el fan no puedes sustituirlo facilmente, con el Noctua si podrías. Respecto a la RAM pues estarías tirando dinero porque no las verás, mira bien la tapa lateral de la Chopin y te darás cuenta de que no tiene ventana. Las memorias de Corsair son excelentes y nunca he tenido RMA con estas.

El Corsair MP510 tiene mejores temperaturas que el Samsung 970 con diferencia, el MP300 puedes tocarlo todo el rato y ni lo sientes. Tener el NVMe mas rapido no supondrá diferencia para tareas de oficina o juegos, para otro tipo de tareas como exportación en 4K si
    es el hecho de poder arrancar el pc en 2 segundos menos, y que me mueva los archivos verfasteerbetterstronger como la canción jaja, además de ahorrarte 2 cables en poner un ssd sata 3 normal... y lo del disipador y la ram te lo compro... a ver si sacan esta caja con una nueva línea.
    PC:

Spoiler

Chapuzillas del montón
    Especificaciones

CPU AMD Ryzen 7 2700X 3.7GHz 8N 16T
    RAM 2x Corsair Vengeance LPX 16GB 3000MHz [2x8GB] [32GB Total]
    GPU Gigabyte RTX 2080 Gaming OC 8GB White GDDR6
    MOBGigabyte B450 Aorus Pro
    SSD Corsair MP300 240GB M.2 NVMe x2 [System and Software]
    SSD Corsair MP300 960GB M.2 NVMe x2 [4K Editing Projects]
    HDD Toshiba P300 3TB 3.5" SATA3 [User Data]
    FAN Arctic Freezer 34 eSport Duo White [for CPU]