• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡Hola mundo!

JSGarcia

Nuevo
Registrado
6 May 2019
Mensajes
3
Puntos
0
Buenos días, escribo mi primer hilo para presentarme a la comunidad.

Me llamo Jose, resido en un pueblecillo de la Comunidad Valenciana y aún no he cumplido la treintena. Llevo trasteando con la informática desde los 8 años, realizando chapuzas desde los 14 y dedicándome profesionalmente unos 8 años.

Mis inquietudes han ido evolucionando. Comencé con un FP de grado medio en Sistemas Microinformáticos y Redes, ejerciendo profesionalmente dos años; más tarde obtuve un FP superior en Administración de Sistemas Informáticos y Redes trabajando otros dos años y por último me cambié del hardware al software finalizando mis estudios con otro FP superior: Desarrollo de Aplicaciones Web. Llevo cinco años como backend developer en una empresa dedicada al turismo.

He decidido registrarme y participar en este foro por la alta actividad que veo. Espero poder contribuir a esta comunidad :ains:

¡Gracias!
 
Hola.
Bienvenido al foro!
Aqui encontraras buen ambiente, camaderia y consejos/ayuda entre amantes del pc y electronica en general.
Saludos.
 
Bienvenido! JSGarcia molaría que te pasases por el resto de temas de "Miscelánea" y compartieses tu Ordenador/Setup ;)
 
Bienvenido.

Aquí tienes trabajo de sobra, aunque a veces tienes que utilizar la bolita mágica.

Spoiler
 
¡Por supuesto! :)
 
bienvenido el foro
 
Bienvenido al forooo :3

La Pokehunter oficial te saluda :3
 
Güelkom

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Arriba