• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Retraso de una semana en Amazon prime.

300g

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Sep 2014
Mensajes
271
Puntos
28
Hola gentecilla, pues eso, tenia que contarselo a alguien a ver si os ha pasado hace poco y que me recomendais, hice un pedido de una tarjeta grafica a amazon, tendria que haber llegado esta mañana, y para mi sorpresa contacto con la empresa de transporte y me dicen que el envio es estandar, que a ellos les ha llegado el paquete esta mañana y aun asi como temprano me llegara el viernes!!!COMO TEMPRANO!!
 
¿Especificaba en la web de Amazon que ese paquete gozaba de la entrega en 1 día de Prime?

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
¿Especificaba en la web de Amazon que ese paquete gozaba de la entrega en 1 día de Prime?

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Si si claro, entrega en un dia.
 
Ponte en contacto por chat o por telefono con amazon te daran alguna solucion como algun cupon descuento
 
No te hagas ilusiones que serán 5€ si te lo dan...

Si te urge habla con la empresa de transporte a ver si puedes ir a recogerlo a sus instalaciones, si es que puedes, claro.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
No te hagas ilusiones que serán 5€ si te lo dan...

Si te urge habla con la empresa de transporte a ver si puedes ir a recogerlo a sus instalaciones, si es que puedes, claro.

Tapatalkeado desde el móvil...

recogerlo 0....el almacen esta a 60 km....es que vaya liada...una semana de retraso, pagar el prime para estas cosas...
 
recogerlo 0....el almacen esta a 60 km....es que vaya liada...una semana de retraso, pagar el prime para estas cosas...

perdon a 100...que acabo de mirarlo, creia que estaba mas cerca...na, a esperar y joderse.
 
No te hagas ilusiones que serán 5€ si te lo dan...

Si te urge habla con la empresa de transporte a ver si puedes ir a recogerlo a sus instalaciones, si es que puedes, claro.

Tapatalkeado desde el móvil...

Si, últimamente es lo más que ofrecen y ya ni eso, Amazon no es lo que era, ahora te envían las cosas cuando les sale a ellos, y los retrasos son habituales.

Yo sigo pagando el prime, pero creo que el año que viene no renovaré, aunque bueno, a veces dejan caer buenos juegos en el Twitch si tienes prime, como el The observer, DMC hd collection....y alguna morralla suelta.

Yo creo que el próximo PC lo montaré con Aussar, funcionan muy bien la verdad.
 
todo lo que compro en amazon y me lo envian correos me llega tarde, te recomiendo quejarte, te daran a algun descuento y asi dejan de trabajar con correos de una jodida vez si mas gente se queja.
 
Pues a día de hoy no he tenido un solo problema de entrega con Amazon, siempre en el día que especificaba. Eso sí, siempre ha sido con DHL o Seur, estos últimos no son de fiar pero hasta ahora han entregado a tiempo.

Saludos y haz la queja, en el chat y por email.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Yo tampoco he tenido problemas.
Es más, compré el lunes un portátil para una amiga, y puse que fuese entregado MAÑANA dia 9. Para que ella pudiese ir a recogerlo a la oficina de correos.
Pues bien, el paquete salió ayer, y esta mañana, ya había ido ella a recogerlo a la oficina de correos. 1 día antes incluso.

También he probado el servicio de locker, y me gusta bastante.

Está haciendo cosas bastante buenas Amazon ahora :3
 
Bueno pues ya me ha llegado, parece ser que se pusieron en contacto con correos y se menearon un poco, un dia de retraso..pero tampoco es tanto, lo que mas me jodio es que dijeran que iba a llegar el viernes minimo, muchas gracias a todos gente!!
 
Bueno pues ya me ha llegado, parece ser que se pusieron en contacto con correos y se menearon un poco, un dia de retraso..pero tampoco es tanto, lo que mas me jodio es que dijeran que iba a llegar el viernes minimo, muchas gracias a todos gente!!

Ahora a disfrutar de ella :sisi3:
 
Arriba