• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Alemania o Austria?

Nancy1

Chapucillas
Registrado
19 Dic 2017
Mensajes
73
Puntos
8
Edad
33
¡Hola a todos! Si os ofrecieran estos dos países para ir de viaje, ¿cuál escogeríais y por qué?
 
ninguno me llama la atención :v así que los 2 por igual. No he ido a ninguno ni conozco nada d ninguno
 
Austria es un pais bonito sobre todo Viena , por el tema trabajo posiblemente lo eligiria tambien
 
Va por gustos personales, presupuesto y luego lo que te guste hacer, cada cual tiene sus preferencias personales.
 
Son parecidos xD
 
Piensa en las mujeres,no te olvides
 
Para algunos es el mismo lugar xd

Me iría a Alemania, a ver sus museos, el bosque negro, a beber cerveza y de fiesta extrema.
 
En dos países hay muchos lugares estupendos para visitar. Realmente no creo que sea mucha la diferencia cultural que tienen.
 
Alemania, cerveza + rubias ... aunq como ya dicen todos es casi lo mismo
 
Alemania sin duda, selva negra, ruta castillos, etc...
 
Yo he ido de viaje de fin de curso a Berlín y me lo he pasado de puta madre. Debo hacer otra visita, por que no me dio tiempo a terminar el museo del terror.

PS: Las fiestas son mil veces mejores que en Andalucía por el hecho de que no ponen reggaeton/pachangueo, electrónica a saco y mucho EDM guapo.
 
Dublin por los enanos verdes
 
Arriba