• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio precio web legal¿¿

GtxRemix

Master Chapuzas
Registrado
23 Nov 2014
Mensajes
4.180
Puntos
113
Como de legal es esto?? estaba mirando una tienda de casualidad y tenía cosas en ofertas. Me interese por unos relojes, habían 3 iguales y me quede mirando cual me gustaba mas para mi novia v:

Resulta que dejo la web en el movil 2h así abierta y el precio de golpe ha pasado a valer 4 veces más xD y el producto que quería ya no se encontraba error 404 not found. Ahora si lo quiero tengo que desembolsar 45€ más :canta: Y la verdad que no me apetece después de ver el otro precio...

Es un poco injusto.. Destaparé el nombre de la tienda si no me quedo contento >:V les escribí por INSTA
 
Que no te parezca justo no significa que sea ilegal xddd.
 
Puede ser que fuera una oferta temporal, en Amazon, por ejemplo, hay bajadas de precios puntuales brutales.
La proxima vez deberías ser más rápido y comprarlo antes de que cambie.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
 
Es legal la tienda puede vender al precio que vea conveniente, si el usuario no le gusta el precio que no lo compre o compra en otro lugar, además te has contestado tu mismo, "estaba mirando una tienda de casualidad y tenía cosas en ofertas", si era una oferta normal que tuviera un precio menor pero tampoco te indican el tiempo, pasa en muchas tiendas ofertas puntuales.


 
k ijosdeputa soy indeciso xD pues les escribí por instagram xD quiero mi maldito producto a ese precio v-: algo me llevo
a 75€ no lo voy a comprar estando a 19+5 xD
 
Anodadado me dejas... Faltaría que una tienda, sea online o física, no pueda modificar a su gusto los precios :wtf:

Cuando bajan en otras webs los precios seguro que nadie les dice nada jajajaja
 
El problema es cuando lo tenías en el carrito y en una hora el precio que tenías ya no esta y te quedas ok.... :)

Me han dicho que es porque ahora tienen otra oferta activa y esta promo de outlet ya no la hacen. A mi me parece muy feo.... Al menos mira aliexpress todas esas tiendas como se salvan que esta el precio reducido por X horas pues ponme un cronometro o algo o marcame un día.

Pero que lo tenga literal ABIERTO EN EL MOVIL CON EL PRECIO AUN ANTIGUO, añadido en carrito y me lo quites y me obligues a actualizar a precio de ahora.. Pues me parece feo. Y para esto soy un rallado, como el honor de un samurai XD dudo que mi dinero salga de mi bolsillo si no vuelve a tener ese precio. Esperare puedo esperar 2 meses... Pero me jodió. Vaya de 19€ a 69€ (+5.99€ en los dos de envío) pues me diréis a ver quien le apetece pagar.

Es como mirar una gpu a 220€ y dices bueno me la compro un momento... Y lo miras al mediodía y la gpu la misma a 344€ porque si €¬¬€ ni 3h pasaron increible. No estoy diciendo ni días ni nada...Además como webmanager puedes ver seguro el carrito donde esta un cliente. Sabían que estaba mirando esos productos. Ahora no me da la gana pagar ese precio >:-v
 
pero lo de siempre estas pirulas solo las hacen las tiendas españolas xD tipico de ppcomponentes

Pq tmpoco ponía nada de promoción ni de outlet ni semana nada de nada, solo precio rebajado sin más. Terminos y condiciones x el forro. Exijo mi derecho como consumidor >:V pq si yo veo que quedan 3h para que finalice es que lo hubiese comprado. Pero dije bueno de aquí no se va a mover, tampoco quiero comprar lo primero me metí a buscar el modelo por internet no encontré fotos por google así que tuve que ir a su Instagram.
Encima puse de mi parte y todo y así me joden t.t
 
adivinad quien no da su brazo a torcer aun >:v ñejeje no pienso comprar hasta ver el mismo precio.

Ellos sabran la paciencia de un monje o una venta..
 
Pues sigue esperando si es que sucede ese es mi consuelo xD
 
El problema es cuando lo tenías en el carrito y en una hora el precio que tenías ya no esta y te quedas ok.... :)

Me han dicho que es porque ahora tienen otra oferta activa y esta promo de outlet ya no la hacen. A mi me parece muy feo.... Al menos mira aliexpress todas esas tiendas como se salvan que esta el precio reducido por X horas pues ponme un cronometro o algo o marcame un día.

Pero que lo tenga literal ABIERTO EN EL MOVIL CON EL PRECIO AUN ANTIGUO, añadido en carrito y me lo quites y me obligues a actualizar a precio de ahora.. Pues me parece feo. Y para esto soy un rallado, como el honor de un samurai XD dudo que mi dinero salga de mi bolsillo si no vuelve a tener ese precio. Esperare puedo esperar 2 meses... Pero me jodió. Vaya de 19€ a 69€ (+5.99€ en los dos de envío) pues me diréis a ver quien le apetece pagar.

Es como mirar una gpu a 220€ y dices bueno me la compro un momento... Y lo miras al mediodía y la gpu la misma a 344€ porque si €¬¬€ ni 3h pasaron increible. No estoy diciendo ni días ni nada...Además como webmanager puedes ver seguro el carrito donde esta un cliente. Sabían que estaba mirando esos productos. Ahora no me da la gana pagar ese precio >:-v

TODAS las tiendas tienen derecho a modificar los precios CUANDO quieran, además de existir el concepto de una errata. Amazon lo hace a diario, mi novia está detrás de un smartwatch y hoy puede estar a 240 a las 10 de la mañana, lo mira al rato y estar a 270€, sin contador ni nada.

No están obligadas a poner en ningún momento un contador para avisarte, y las ofertas no tienen por qué ser de por vida, pueden ser ofertas por horas como ha hecho VsGamers varias veces.

Si no te da la gana, te aseguro que un a un producto de 69€ no le sacan tanto beneficio como para complicarse xDDDD no van a llorar por perder tu venta.

pero lo de siempre estas pirulas solo las hacen las tiendas españolas xD tipico de ppcomponentes

Pq tmpoco ponía nada de promoción ni de outlet ni semana nada de nada, solo precio rebajado sin más. Terminos y condiciones x el forro. Exijo mi derecho como consumidor >:V pq si yo veo que quedan 3h para que finalice es que lo hubiese comprado. Pero dije bueno de aquí no se va a mover, tampoco quiero comprar lo primero me metí a buscar el modelo por internet no encontré fotos por google así que tuve que ir a su Instagram.
Encima puse de mi parte y todo y así me joden t.t

Perdona que te diga, pero esas "pirulas" son totalmente normales, que tu no lo veas así es otro tema...

He sido comprador asiduo online de piezas de ciclismo, y había una web llamada FizzBikes, francesa, que actualmente es RCZBikes, que sacaba ofertacas en plan horquilla de 700 pavos a 299€, y eran ofertas de MINUTOS, o sea maricón el último, entre que volaban y que literalmente las ponían a lo mismo 1h como mucho de tiempo.

Lo mismo el de las pirulas eres tu, sin ánimo de acritud, que te ha jodido haber perdido esa oportunidad, pero que te haya pasado a ti no significa que sean injustos contigo, lo mismo había 20 personas más con lo mismo en mente, o mañana ponen una oferta de proce y otro no llega a pillarla y también se molesta.

Es lo que hay, sin más.
 
Aunque suene mal, es lo que hay. Éste hilo y las quejas que les pongas a ellos sólo te servirán para desahogarte. Ni es ilegal, ni es injusto. Que sea una putada para ti, pase, pero nada más :)
 
:'( jo pero a mi no me parece justo que un precio pueda fluctuar de estas maneras. Me siento engañado como consumidor. Que hablamos de algo que tiene un PVP y todo...
Que tiene que tener un valor atado a su coste de producción todo lo demás que lo considero beneficio ya o que? t,t

:v además soy catalán no me permite comprar eso a 70€ habiendolo visto a 20€ XD mi alma por dentro se corrompe
 
:'( jo pero a mi no me parece justo que un precio pueda fluctuar de estas maneras. Me siento engañado como consumidor. Que hablamos de algo que tiene un PVP y todo...
Que tiene que tener un valor atado a su coste de producción todo lo demás que lo considero beneficio ya o que? t,t

:v además soy catalán no me permite comprar eso a 70€ habiendolo visto a 20€ XD mi alma por dentro se corrompe

que pasada que abras un hilo para decir que te parece injusto... omito lo que pienso.
 
A mi me ha pasado que he comprado en una tienda algo por 400 euros, y 10 minutos después de haberlo ya comprado lo ponen a 350€. Y si, totalmente legal :ains:
 
A mi me ha pasado que he comprado en una tienda algo por 400 euros, y 10 minutos después de haberlo ya comprado lo ponen a 350€. Y si, totalmente legal :ains:

yo tengo plugins en la web de la tienda que te actualizan el precio a una determinada hora o que se actualice según lo actualice el proveedor, ni siquiera tengo que estar pendiente por ejemplo, son cosas que pasan.
 
Sabeis que ha vuelto al precio original al que lo ví no??? XDDD vaya ya os dije que para esto no me ganan. Soy un puto monje puedo esperar hasta ver el negocio hundido en la miseria xDDDD ayer había otra oferta de 2x1 el caso es que me da palo pagar 50€ por algo que solo quiero una cosa...
Ahora vuelve a estar a 19€ y tengo regalo para mi novia ^^ y aparte me compraré una camiseta para mi :·3

Llamadme ruin xDD pero aver.. yo veo una cosa a 19€... la voy a comprar y de golpe vale 69€ pues pasando un poco xDD y la paciencia hizo a este novio :·3 yo contento novia contenta todos contentos
 
hemos aprendido todos una valiosa lección
 
@GtxRemix Yo no te llamo ruin, te llamo de puño cerrado y cabezota :sisi3::sisi3::sisi3:
 
Hola, lo que te ha pasado es una mierda, creo que has hecho bien en hablar con ellos y exponer lo que te ha sucedido y "negociar" si es posible.

Las tiendas pueden poner precio q quieran pero es una mentalidad un poco conformista y bastante hipocrita lo de "te jodes" como te han expuesto algunos. Si mañana sube la barra de pan y la cerveza a 20 euros seguro estarían por aqui haciendo lo mismo que tú en este hilo.
 
Arriba