• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Sugerencia] Añadir sistema de usuarios a lista de ignorados

Curioso

Chapuzas Senior
Registrado
23 Sep 2015
Mensajes
1.456
Puntos
83
Hola.

¿Sería posible añadir dicho sistema que comento en el título?

En mi caso me empiezo a aburrir de ver a usuarios trolls que no paran de decir tonterías sin sentido e intentar rivalizar con comentarios sin sentido. :mmmm:

Un saludo.
 
Hola.

¿Sería posible añadir dicho sistema que comento en el título?

En mi caso me empiezo a aburrir de ver a usuarios trolls que no paran de decir tonterías sin sentido e intentar rivalizar con comentarios sin sentido. :mmmm:

Un saludo.
Reporta y tomamos decisiones.

Un saludo.
 
Reporta y tomamos decisiones.

Un saludo.
La cosa es que simplemente no me gustaría saber o leer mensajes de dichos usuarios, concretamente de uno, que me parece un troll de las cavernas más profundas, pero como realmente no 'rompe' ninguna norma, pues lo tengo que ver por el foro, y es muy molesto. x)
 
La cosa es que simplemente no me gustaría saber o leer mensajes de dichos usuarios, concretamente de uno, que me parece un troll de las cavernas más profundas, pero como realmente no 'rompe' ninguna norma, pues lo tengo que ver por el foro, y es muy molesto. x)
Desde tapatalk se puede bloquear/Ignorar, por tanto desde su panel de control debe existir la misma posibilidad.

Edito: Vas a su perfil y lo ignoras.
9a94c95a810a8161d605878dade663fc.jpg
 
De lujo, muchas gracias.
 
Arriba