• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

factusol alquien que me ayude

silvina_cba

Nuevo
Registrado
27 Jun 2019
Mensajes
1
Puntos
0
tengo factusol e hice mal la apertura del nuevo año y me esta dando muchos problemas alquien que me pueda ayudar porfi
 
Uf, llevas dos trimestres, exportar todo lo que tengas, borrar el año, aperturar el nuevo e importar lo anterior exportado, de todas maneras entiendo que estarás pagando soporte, los de Factusol te podrán ayudar.
 
Hola, alguien sabe por qué cuando hago un anticipo con factusol no sale reflejado en el albaran o factura, el importe del anticipo y el pendiente cobro-
 
Si no teneis soporte tecnico la empresa delsol ofrece 7 dias de soporte gratuito por si quereis aprovechar para resolver dudas nadie mejor que ellos os lo va a poder decir.
 
Arriba