• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Reembolso Amazon.

Burnthegames

Chapuzas Junior
Registrado
27 Jul 2015
Mensajes
861
Puntos
43
Mi ryzen 1600 está afectado por el segfault, y se me acaba la garantía a finales de julio.
He visto gente en el foro que ha pedido un reembolso por este error y se lo han dado, el problema es que aunque lo compré en amazon se lo compré a una tienda llamada SUPRALOG.
Creéis que lograré el reembolso? Algún consejo de alguien que lo haya logrado? Gracias.
 
Si que lo puedes conseguir pero solo si amazon le da por salir al rescate que lo hace a veces, si no tendras que negociar con esa empresa la garantia. Y para garantia directamente lo envias a AMD que te lo cambie.
 
Si que lo puedes conseguir pero solo si amazon le da por salir al rescate que lo hace a veces, si no tendras que negociar con esa empresa la garantia. Y para garantia directamente lo envias a AMD que te lo cambie.

Puede parecer muy rata, pero prefiero el reembolso, así me pillo el 3600 xD
 
Puede parecer muy rata, pero prefiero el reembolso, así me pillo el 3600 xD
La clave esta en si por lo menos era gestionado por amazon, si es asi no deberias tener problemas

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 
Me han aceptado el reembolso :wtf:, y casi sin preguntas ni nada. Mañana o pasado lo enviaré, espero que no haya problemas pero en principio no los habrá. Con suerte la semana que viene tendré un 3600.
 
Arriba