• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No hay subforo de Raspberry Pi?

rcpaap

Chapuzas Senior
Registrado
18 Ene 2016
Mensajes
1.289
Puntos
63
Edad
41
Pues debido a la popularidad de la plataforma creo que deberia de haber un subforo pra Raspberry Pi

Proposicion al dueño del foro jejeje.

Que seguro que somos muchos los poseedores de un modelo concreto
 
+1 a la petición, me acabo de pillar una y estaría muy bien poder compartir proyectos/dudas, y mas con la 4, que tiene pinta de que puede dar para mucho
 
estaría bien incluir Arduino también
 
Me uno a la petición, me esperaré a comprar la 4 un par de meses, aún está muy verde todo, pero con el nuevo procesador y la mayor cantidad de RAM dará mucho juego

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Podéis publicar todo este contenido en macedonia electrónica de momento, vamos a debatir si es necesario crear tantos subapartados.
Un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A6010 mediante Tapatalk
 
Algo de Arduino y Raspberry estaría muy bien, si.
 
Si, yo empecé con una Raspberry para emuladores, y ahora me he animado a hacer mis inventillos con Arduino también. Es un mundo muy chulo si te gusta cacharrear.
 
A ver si Borja se decide y abre un subforo para raspberry.

Que si hay de drones por que no haberlo de raspberry :canta:
 
Hay un subforo de programación y otro de software, no veo la necesidad de abrir un subforo nuevo. Si estos dos subforos ya de por sí tienen poca actividad, si diseminamos más el contenido pues ni me quiero imaginar. En sistemas operativos se puede hablar perfectamente de Raspbian y en programación de todo lo que guarde relación con programación... no sé, una opinión.
 
Tampoco veo, por desgracia, mucho movimiento de R. Pi por este foro.
Si queréis que en un futuro lo tengan en cuenta la mejor manera sería que la gente posteara temas de la Pi, de tal manera cuando hubiera muchos podrían hacerlo.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Tampoco veo, por desgracia, mucho movimiento de R. Pi por este foro.
Si queréis que en un futuro lo tengan en cuenta la mejor manera sería que la gente posteara temas de la Pi, de tal manera cuando hubiera muchos podrían hacerlo.

Tapatalkeado desde el móvil...
Exacto, ese es el tema, que crear un subforo para 4 usuarios...

Un saludo.
 
Se debatió en su día y como bien han dicho no hay tanto contenido cómo para el momento crear otro subforo, como indiqué podéis seguir posteando en Macedonia todo el contenido que tengáis sobre estos dispositivos, y si algún dia vemos que es necesario crear un subforo específico por el alto volumen de posts pues lo crearemos sin problema, un saludo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Si quieres contenido, genéralo.

Otra cosa es la cabida que tenga en la comunidad, claro, y el staff ya irá decidiendo dónde reubicar cada hilo o qué hacer con la temática... Así ha pasado en todos los foros donde yo he estado. Si no, hay muchísimas comunidades de cultura maker. A mí también me gustaría tener un lugar unificado para todas las cosas que me gustan pero eso pues no pasa y aquí cosas como Linux o pentesting son muy de nicho realmente y me voy a otros sitios a hablar de ello porque aquí tiene poco eco. Que no digo que sea malo eh, es sólo cómo es esta comunidad y eso está bien.

No sé, yo también tengo Raspberrys y un par de Arduinos y si posteara algo de ello lo plantaría sin duda en el foro de programación, donde cualquiera que pilote del asunto te contesta encantado seguro.
 
Arriba