• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Dónde buscáis empleo?

Vero190

Nuevo
Registrado
25 Nov 2017
Mensajes
28
Puntos
3
Edad
33
¡Hola a todos! Quería preguntaros sobre las páginas o los medios que usáis para encontrar ofertas de trabajo. He visto que algunos sitios sólo ofrecen labores desde casa poco fiables.
 
Linkedin o infojob, yo no busco cambiar pero tengo perfil en linkedin y rara es la semana que no contactan 5 o 6 headhunters conmigo para ofertarme un puesto, también tienes ofertas publicadas a las que te puedes apuntar.
 
Mi trabajo actual lo conseguí a través de Infojob.
 
infojobs xD
 
LinkedIn e infojobs. En linkedin me han contactado más veces que en infojobs.
 
Mis 4 anteriores trabajos ,mas el que tengo ahora.. infojobs... el primero que conseguí ni si quiera me apunte a su oferta si no que me buscaron ellos xD
 
Parece ser que InfoJobs es la buena :ains:
 
+1 infojobs, yo he tenido una entrevista de trabajo y me cogieron 1 vez tb.
 
Para no nombrar las de siempre... Si es con relación a la informática, tienes tecnoempleo también
 
En HeadHunter hay muchas ofertas buenas. Y en esta página también es.jobsora.com/, aunque es nueva. Además, en algunos grupos de Facebook publican ofertas laborales.
 
Última edición:
Es Internet o estoy enviando un currículum a la empresa por correo electrónico
 
La verdad que hace años que me contactan a mi por LinkedIn, lo que es buscar no busco.
 
¿La INEM/SEPE que os parece? No se mucho del tema.

Me envían sms mensuales de puestos vacantes en el ejército y la marina disponibles para entre 25-30 años, con X meses de servicio fuera de España.

¿Alguien sabe qué clase de trabajo se supone que es? No se por que me envían estás ofertas de empleo :/
 
a ver si no nos hace mucha falta
 
¿La INEM/SEPE que os parece? No se mucho del tema.

Me envían sms mensuales de puestos vacantes en el ejército y la marina disponibles para entre 25-30 años, con X meses de servicio fuera de España.

¿Alguien sabe qué clase de trabajo se supone que es? No se por que me envían estás ofertas de empleo :/

Eso es un engaño con todas las de la ley.

Para entrar en el ejercito hay que alistarse con una serie de requisitos en el ministerio de defensa, jamás en la vida te van a mandar un sms del sepe.

si quieres haces la prueba, entras en el link que te mandan y lo primero que te van a decir es que para acceder al puesto tienes que pagar X euros, una vez pagado ya no vuelves a saber nada más, ahí tienes el engaño.

Saludos!
 
Arriba