• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No me an instalado fibra

taznor89

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2015
Mensajes
1.670
Puntos
63
Edad
34
Hola
en mi localidad hace unos meses empezaron la instalación de fibra en todos los edificios
por casualidades de l vida los técnicos llamaron a mi piso y les abrí y me dijeron que iban a poner fibra

a los días veo que se van sin instalarla justo en mi edificio ( el único sin fibra )
me enteré que era por un vecino que dijo que no quería que la pusieran ( mi edificio solo vivo yo y 2 mas el resto son solo veraniegos ) de un bloque de 20 pisos


Llame me a mi compañía Jazztel y me dijeron que es por que están con la instalación le digo que la an instalado en todos los edificios y en el mío no y me dice que sería por qué no tendrían la cajetilla del par que estarán a la espera de recibir viviendo justo e medio del pueblo y de unos 200 edificios casualidad que falte ( qué en verdad fue por el vecino )

que no me pueden poner fibra hasta que salga cobertura, eso si si le digo otro número de mi calle sale que si hay fibra ( probado desde otro número de otra compañía )

alguno no sabe dónde tengo que ir para que me instalen la fibra en mi edificio?
 
Posiblemente joanmalo7 te lo pueda explicar, este tema hace muchos años era muy polemico y hacia falta varios vecinos para que la pusiesen pero en los ultimos tiempos creo que con 1 o 2 valia.
 
Hola
en mi localidad hace unos meses empezaron la instalación de fibra en todos los edificios
por casualidades de l vida los técnicos llamaron a mi piso y les abrí y me dijeron que iban a poner fibra

a los días veo que se van sin instalarla justo en mi edificio ( el único sin fibra )
me enteré que era por un vecino que dijo que no quería que la pusieran ( mi edificio solo vivo yo y 2 mas el resto son solo veraniegos ) de un bloque de 20 pisos


Llame me a mi compañía Jazztel y me dijeron que es por que están con la instalación le digo que la an instalado en todos los edificios y en el mío no y me dice que sería por qué no tendrían la cajetilla del par que estarán a la espera de recibir viviendo justo e medio del pueblo y de unos 200 edificios casualidad que falte ( qué en verdad fue por el vecino )

que no me pueden poner fibra hasta que salga cobertura, eso si si le digo otro número de mi calle sale que si hay fibra ( probado desde otro número de otra compañía )

alguno no sabe dónde tengo que ir para que me instalen la fibra en mi edificio?

No tienes mucho que hacer...

Deberías ir al ayuntamiento de tu localidad y comentarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Posiblemente joanmalo7 te lo pueda explicar, este tema hace muchos años era muy polemico y hacia falta varios vecinos para que la pusiesen pero en los ultimos tiempos creo que con 1 o 2 valia.

Si los vecinos no aceptan que pongan fibra en el bloque, no lo instalan...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
También podría darse que tú piso esté al otro lado de la calle (interior) (es así?) y sólo hayan instalado a los de fachada exterior.
 
Si los vecinos no aceptan que pongan fibra en el bloque, no lo instalan...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

el tema es que lo dijo un vecino por que si, no todos, solo que dio la casualidad de que el vecino que lo dijo es veraniego
 
También podría darse que tú piso esté al otro lado de la calle (interior) (es así?) y sólo hayan instalado a los de fachada exterior.

Que bah, si mi edificio le dan 2 calles ya que se puede entrar por una o otra
 
Que bah, si mi edificio le dan 2 calles ya que se puede entrar por una o otra

Lo dicho habla con el ayuntamiento a ver si pueden hacer algo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En mi comunidad hubo problemas en su día. Hay mucho anciano y estas cosas no les importan. Para hacer cualquier instalación u obra es necesario que del total de vecinos, un tercio + 1 de su aprobación. Si no, nada. Así que a convencer a las momias de que la fibra es bien
 
Por lo que he estado mirando en internet con la nueva ley que es lo que a mí me sonaba es que no hace falta permiso de la comunidad. Infórmate bien que hay información en internet, lo q te costará es q vuelvan a hacer la instalación.
 
Arriba