Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Os enseño mi bestia parda

Chapuzillas Junior

Os enseño mi bestia parda

Como es mi primerito mensaje, aquí os dejo una foto de mi bestia parda, para empezar con buen pie.

Para más info, los componentes:

lian li pc-o11
    8700k
    placa z370
    2070 RTX
    16 gb 3200mhz
    500 gb m2
    250 gb ssd
    4 tb hd
    fuente 850w plus gold
    La líquida son casi todas las piezas chinorris, pero van genial!

Un saludo!

2. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a TITO_Alex por este mensaje:

Chapuzillas del montón Avatar de pakeco
    esta muy pero que muy guapa Os enseño mi bestia parda.
    pero no se me ha recordado a una medusa,no se porque jajajajaja
    esta muy bien .
    un saludo

Chapuzillas Junior
    Quizá el reflejo de los ventiladores en el depósito...

Usuario Baneado
    bonito si pero una grafica mas potente si seria una bestia parda,por lo menos para gaming

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático Avatar de zanodin
    Muy bonito, si señor! Te felicito por que el curro que te has metido al ser tubos rigidos, al menos eso parece en la foto, pero el diseño lo veo desordenado, te hubieses ahorrado trabajo con tubos blandos, hubiera quedado igual. Pienso que los tubos rigidos son para hacer montajes mas rectos. Un saludo
    PC1-Lian li PC-011//Rizen 7 2700X//Cool by EK and XSPX//PSU ENERMAX MaxRevo1500W//MSI 470X Gaming Pro Carbon// 16 G.Skill FlareX //AORUS 1080Ti//EK Velocity+ EK CryoFuel//M2 Samsung, SSD Crucial M4 128Mb+ M500 256GB+Segate 1TB, Samsung EVO 860//Asus ROG Swift27" //Music by ADAM Artist 3

7. Los siguientes usuarios han agradecido a zanodin su comentario:

Chapuzillas Junior
    Os enseño mi bestia parda Iniciado por zanodin Os enseño mi bestia parda
    Muy bonito, si señor! Te felicito por que el curro que te has metido al ser tubos rigidos, al menos eso parece en la foto, pero el diseño lo veo desordenado, te hubieses ahorrado trabajo con tubos blandos, hubiera quedado igual. Pienso que los tubos rigidos son para hacer montajes mas rectos. Un saludo
    Si son rígidos. Ya los tuve blandos y quería experimentar con estos y por cierto, si que tienen trabajo, pero merece la pena para mi gusto.
    Quizá quede un poco apelotonado pero no quería una caja más grande.

Un saludo!

Chapuzillas apunto de evolucionar en...
    Mooooola!!

Gracias por compartir tu diseño!!

10. Los siguientes usuarios han agradecido a James92 su comentario:

Os enseño mi bestia parda Iniciado por TITO_Alex Os enseño mi bestia parda
    Si son rígidos. Ya los tuve blandos y quería experimentar con estos y por cierto, si que tienen trabajo, pero merece la pena para mi gusto.
    Quizá quede un poco apelotonado pero no quería una caja más grande.

Un saludo!
    Dímelo a mí sí tienen curro los tubos rígidos XD llevo ya 2 cajas doblandolos. Tengo tú misma caja y por eso se lo reducido que es trabajar en ella.
    Ahora estoy adaptandola a un nuevo depósito...a la espera de algunos racores y ventiladores....Os enseño mi bestia pardaOs enseño mi bestia parda

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
    PC1-Lian li PC-011//Rizen 7 2700X//Cool by EK and XSPX//PSU ENERMAX MaxRevo1500W//MSI 470X Gaming Pro Carbon// 16 G.Skill FlareX //AORUS 1080Ti//EK Velocity+ EK CryoFuel//M2 Samsung, SSD Crucial M4 128Mb+ M500 256GB+Segate 1TB, Samsung EVO 860//Asus ROG Swift27" //Music by ADAM Artist 3

Chapuzillas Junior
    Que pintaza si señor. Yo opté por poner los dos radiadores con push and pull.

¿Al final no has puesto el depósito de acrílico?

Os enseño mi bestia parda Iniciado por zanodin Os enseño mi bestia parda
    Dímelo a mí sí tienen curro los tubos rígidos XD llevo ya 2 cajas doblandolos. Tengo tú misma caja y por eso se lo reducido que es trabajar en ella.
    Ahora estoy adaptandola a un nuevo depósito...a la espera de algunos racores y ventiladores....Os enseño mi bestia pardaOs enseño mi bestia parda

13. Los siguientes usuarios han agradecido a TITO_Alex su comentario:

Os enseño mi bestia parda Iniciado por TITO_Alex Os enseño mi bestia parda
    Que pintaza si señor. Yo opté por poner los dos radiadores con push and pull.

¿Al final no has puesto el depósito de acrílico?
    En ello estoy....las fotos que mande del pc terminado es como lo tenía antes, ahora estoy un poco más avanzado de la foto del depósito acrílico, el fabricante adapta las entradas del depósito a las medidas de sus componentes, si no te toca adaptar tus componentes con alargadores, en eso estoy

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de crematory
    muy bonitos los dos,menuo curro pa montarlos
    CPU: AMD A10 7850k Placa: MSI A88XM Gaming Disipador: Raijintek Thermis Evo Torre: Cooler Master Silencio 352 Ram: G .Skill Ripjaws 2133 DDR3 4x4Gb Fuente: Riotoro Onyx 650W HDD: seagate 2Tb sata 3 Grafica: MSI Nvidia GeForce GTX 770 2G GDDR5

Teclado: Gigabyte Aivia Osmium Ratón: GigaByte Aivia Uranium

Chapuzillas a tener en cuenta
    Te ha quedado genial. Que tal es esa caja? Tengo en mente en un futuro no muy lejano montarme un a líquida custom y necesito cambiar de caja, y esta lían lo me mola bastante. Tiene buena refrigeración?

Os enseño mi bestia parda Iniciado por albertron Os enseño mi bestia parda
    Te ha quedado genial. Que tal es esa caja? Tengo en mente en un futuro no muy lejano montarme un a líquida custom y necesito cambiar de caja, y esta lían lo me mola bastante. Tiene buena refrigeración?
    Buena refrigeración tiene, puedes poner hasta 9 ventiladores, eso depende de la build que quieras hacer

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático Avatar de chot
    Buena config te has montado. Que tamaño de tubo has utilizado?
    Caja- [NZXT H440 Razer Edition] Placa- [Asus Z170 Pro Gaming]
    CPU - [Intel Core I5 6600k @4.5Ghz] Cooling - [RL Custom]
    Grafica - [Nvidia Gforce 1070 Strix OC] Headphones - [Beyerddinamic DTT Pro 80 OHM]
    Perifericos - [Razer Blackwidow Chroma] [Mamba Tournament Edition] [Goliathus Overwatch Edition XXL]
    Monitor - [ViewSonic XG2401] [Benq GW2470H] SSD + HDD - [Samgsung 750 EVO 256GB, Kingsdom 125GB] - [Segate Barracuda 1TB, WD RED 3TB]
    Memorias - [G.Skill Ripjaws V Black DDR4 3200Mhz 16GB] Sonido - [Creative Sound Blaster Z ]

Chapuzillas Junior
    Muy chulo. Tengo en proyecto hacer uno parecido, y por eso estoy buscando ideas de como hacerlo... Tiene mucho curro según he visto, pero creo que merece la pena, sobre todo si te gusta hacerlo, por lo que si lo consigo y queda chulo lo pongo Os enseño mi bestia parda

Chapuzillas a tener en cuenta Avatar de sefelizrc
    Vaya si que queda chula, que piezas chinas dices que lleva la refrigeracion Liquida?

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de crematory
    zanodin Pon las fotos cuando lo tengas terminado,a ver como te queda el pc..

Un saludo.
    CPU: AMD A10 7850k Placa: MSI A88XM Gaming Disipador: Raijintek Thermis Evo Torre: Cooler Master Silencio 352 Ram: G .Skill Ripjaws 2133 DDR3 4x4Gb Fuente: Riotoro Onyx 650W HDD: seagate 2Tb sata 3 Grafica: MSI Nvidia GeForce GTX 770 2G GDDR5

Teclado: Gigabyte Aivia Osmium Ratón: GigaByte Aivia Uranium

Os enseño mi bestia parda Iniciado por crematory Os enseño mi bestia parda
    zanodin Pon las fotos cuando lo tengas terminado,a ver como te queda el pc..

Un saludo.
    No quería contaminar el hilo agregando mi pc ya que el hilo no es mío, lo pondré en el hilo de galería de PC estos días, gracias por tu interés. Un saludo

23. Los siguientes usuarios han agradecido a zanodin su comentario:

Etiquetas para este tema