Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Conector 12v 4pin RGB

Chapuzillas apunto de evolucionar en... Avatar de Rafter

Conector 12v 4pin RGB

Buenas. En unos días quiero cambiar el bloque de la gráfica por uno custom de EKWB, el caso es que he visto que los venden con rgb pero con la conexión que dice en el título, pero tengo una placa que no tiene ese conector, ¿hay algún tipo de adaptador o algo para hacerlo funcionar? Creo que usa el Asus Aura.

Gracias.
    Spoiler

Chapuzillas Junior
    Si, por supuesto, hay cables para todo.
    Este quizás no sea exactamente el que necesites pero como ejemplo creo que te vale. EKWB EK-RGB Splitter Cable 4pin RGB 4

Chapuzillas apunto de evolucionar en... Avatar de Rafter
    Conector 12v 4pin RGB Iniciado por Ruru0001 Conector 12v 4pin RGB
    Si, por supuesto, hay cables para todo.
    Este quizás no sea exactamente el que necesites pero como ejemplo creo que te vale. EKWB EK-RGB Splitter Cable 4pin RGB 4
    El problema es que no tengo los 4 pines en la placa, por lo que creo que tendría que tirar a un controlador rgb.

He estado mirando y no sé si este me valdrá, necesito un controlador que traiga como mínimo 2 12v 4pines, para poder conectar la caja y el bloque de la gráfica, lo demás lo tengo todo por el Commander pro por lo que está difícil conectarlo ahí xD.

https://www.amazon.es/Aerocool-P7H1-Controlador-Compatible-Conectores/dp/B072K7PBZG

¿Este me valdría?
    Spoiler

Etiquetas para este tema