• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventilador Corsair Icue 14cm RGB

Valhalex

De profesión Chapuzas
Registrado
13 May 2019
Mensajes
263
Puntos
43
Hola muchachos.

Acabo de comprar un ventilador Corsair RGB icue de 14cm. No me quejo de nada. Hace bien su función, altas revos, muy silencioso y genial flujo de aire. Por el precio, lo mejor en calidad / precio

El caso es que no tengo el controller de Corsair para los Rgb, pero me preguntaba si podria activar los leds de otro modo. Ya he visto que enchufando el pin de Rgb del ventilador al Rgb de la placa no funcionan (Msi tomahawk max).

No existia una especie de cable de alimentación para rgb? En fin... Tampoco es un drama ya que no tardando mucho cambiare la torre y ya podria comprarme el controlador
 
Hola muchachos.

Acabo de comprar un ventilador Corsair RGB icue de 14cm. No me quejo de nada. Hace bien su función, altas revos, muy silencioso y genial flujo de aire. Por el precio, lo mejor en calidad / precio

El caso es que no tengo el controller de Corsair para los Rgb, pero me preguntaba si podria activar los leds de otro modo. Ya he visto que enchufando el pin de Rgb del ventilador al Rgb de la placa no funcionan (Msi tomahawk max).

No existia una especie de cable de alimentación para rgb? En fin... Tampoco es un drama ya que no tardando mucho cambiare la torre y ya podria comprarme el controlador

Corsair no usa la combinacion de cables RGB, usa si mal no recuerdo GRB por eso el conector no funciona. un pequeño truco para que compres todas sus cosas xD
 
Hola muchachos.

Acabo de comprar un ventilador Corsair RGB icue de 14cm. No me quejo de nada. Hace bien su función, altas revos, muy silencioso y genial flujo de aire. Por el precio, lo mejor en calidad / precio

El caso es que no tengo el controller de Corsair para los Rgb, pero me preguntaba si podria activar los leds de otro modo. Ya he visto que enchufando el pin de Rgb del ventilador al Rgb de la placa no funcionan (Msi tomahawk max).

No existia una especie de cable de alimentación para rgb? En fin... Tampoco es un drama ya que no tardando mucho cambiare la torre y ya podria comprarme el controlador

Hay un sitio en eBay donde venden adaptadores de conectores corsair a otros formatos como aura, RGB o phanteks 3 pines...etc...

Pero te sale mas caro que un corsair lighting node, que es lo que necesitas para poder controlar el RGB con el software icue de corsair...es una puñeta que cada marca usa un sistema diferente y propietario de RGB...
Además, el lighting node pro te lo venden por 52 pavos suelto que viene con 4 tiras led, eso es carísimo cuando en los pack de ventiladores dobles o singles viene incluido mucho mas barato...

Y por otro lado, aunque usaras un conversor para aura, mystic light te quedarías sin poder usar el redireccionable de corsair...
 
Eso me temia chicos. No se si ahora, mas bien por Navidad, me compensaría pillar el controlador de Rgb, ya que si cambio de caja mi idea es pillar otro ventilador.. Ya de paso lo compraria corsair
 
Arriba