• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Leds blancos/leds azules.

O3M

Chapuzas Platinum
Registrado
6 Abr 2019
Mensajes
12.696
Puntos
113
A ver...
Tengo varios Ventis Tacens Ventus Ice II de 12cm que meten un gran caudal de aire sin mucho ruido y no quisiera deshacerme de ellos.
Son de leds blancos pero me gustaria que alguien me diera ideas de como poder hacer para reconvertirlos en ventis de led azules.
 
si la luz led que trae tu ventilador es blanco, la unica forma es quitando ese diodo led blanco por una azul.
Deberias de poder extraer el diodo led blanco, medir el diametro que tiene y pedir unos por internet (en amazon poniendo diodo led, aparecen facilmente de todos los colores)
Luego de retirar el viejo, instalas el nuevo, ya sea empalmandolo con cinta adhesiva o bien lo unes con estaño (queda más sujeto) y le pones aislante.

Amazon.es: diodo led

recuerda medir bien el diodo y buscar uno de la misma características.

Algo más chapucero, pero posiblemente factible, es que pintes el diodo led blanco, con un permanente azul. asi tendrias luz azul, o cubriendolo de una pelicula plastica azul.

espero poder haberte ayudado.
 
Arriba