Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Leds blancos/leds azules.

Chapuzillas a tener en cuenta

Leds blancos/leds azules.

A ver...
    Tengo varios Ventis Tacens Ventus Ice II de 12cm que meten un gran caudal de aire sin mucho ruido y no quisiera deshacerme de ellos.
    Son de leds blancos pero me gustaria que alguien me diera ideas de como poder hacer para reconvertirlos en ventis de led azules.

Chapuzillas a tener en cuenta Avatar de AriDesing
    si la luz led que trae tu ventilador es blanco, la unica forma es quitando ese diodo led blanco por una azul.
    Deberias de poder extraer el diodo led blanco, medir el diametro que tiene y pedir unos por internet (en amazon poniendo diodo led, aparecen facilmente de todos los colores)
    Luego de retirar el viejo, instalas el nuevo, ya sea empalmandolo con cinta adhesiva o bien lo unes con estaño (queda más sujeto) y le pones aislante.

Amazon.es: diodo led

recuerda medir bien el diodo y buscar uno de la misma características.

Algo más chapucero, pero posiblemente factible, es que pintes el diodo led blanco, con un permanente azul. asi tendrias luz azul, o cubriendolo de una pelicula plastica azul.

espero poder haberte ayudado.
    |I7 4770|2x8GB DDR3 1600Mhz cl7 G.Skill TridentX|SSD Crucial MX300 750gb |HDD WDC 1TB 7200rpm|Define R4 Black pearl| GTX 645 2GB |H87 2AF7|EVGA 500w 80 plus|

Etiquetas para este tema