• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Refrigeracion liquida en Talius Drakko?

Xokerz

Nuevo
Registrado
30 Nov 2019
Mensajes
1
Puntos
0
Muy buenas a todos, soy nuevo y necesito vuestra ayuda

Tengo una torre Talius Drakko
Talius Drakko Blanco - Caja/Torre
Y acaba de tocarme en un sorteo esta refrigeración líquida
Floe Riing RGB 240 TT Premium Edition

Mi placa base ( Asus A88XM-Plus ) tiene el socket FM2+ pero esta refrigeración líquida dice que es compatible con FM2, ¿es lo mismo?
Aparte, no se si abrir el paquete del refrigerador, porque por mucho que miro mi torre por dentro, no veo hueco para ponerla.:nusenuse:

Gracias de antemano.
 
con dremel en mano todo entra en la caja
 
Muy buenas a todos, soy nuevo y necesito vuestra ayuda

Tengo una torre Talius Drakko
Talius Drakko Blanco - Caja/Torre
Y acaba de tocarme en un sorteo esta refrigeración líquida
Floe Riing RGB 240 TT Premium Edition

Mi placa base ( Asus A88XM-Plus ) tiene el socket FM2+ pero esta refrigeración líquida dice que es compatible con FM2, ¿es lo mismo?
Aparte, no se si abrir el paquete del refrigerador, porque por mucho que miro mi torre por dentro, no veo hueco para ponerla.:nusenuse:

Gracias de antemano.


si pudieras enviar una foto por dentro de tu caja. que las imágenes que salen de la caja no dicen gran cosa.
 
Arriba