• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Comprar cables planos?

bolondrio

Chapucillas
Registrado
13 Jun 2019
Mensajes
126
Puntos
18
Buenas a todos.

Quería saber dónde puedo comprar cables planos de color negro que reemplacen mis cables "gordos" para sustituir los que tengo de alimentación para la placa de 20/24 pines y de la tarjeta gráfica.
El problema es que voy a cambiarme el modelo de tarjeta gráfica a una más grande y el embellecedor que tiene mi caja para pasar los cables desde la parte trasera de la misma es muy estrecho y si ya tuve que hacer un milagro para conectarla a mi actual gráfica de 2 ventiladores, cuando me toque enfrentarme a la de 3 ventiladores va a ser un desastre xD

El modelo de mi caja es una be quiet! pure base 500 y mi fuente de alimentación una corsair rm750x.

Si alguno ha comprado en alguna tienda agradecería su opinión.

Muchas gracias!

*La primera foto es de mi caja actualmente y la marca amarilla hasta donde llegaría la gráfica.
La segunda es de los cables a los que me refiero.
c0519e480a4d3b10f453d0852318068d.jpg
4641a87801b4a59ad68c0222d9972dc0.jpg
 
Última edición:
Arriba