• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Extensor argb

jaimeherre92

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Nov 2014
Mensajes
251
Puntos
28
Edad
31
Muy buenas!! Necesito un cable extensor de 3 pines (argb) hembra hembra. He puesto algunos ventis y hay unoos que no me llegan al hub donde tengo todos los rgb conectados. Esto me serviría KINYOOO LED 4 Pin Splitter, 1 a 5 Puerto Divisor de Tira de LED Tira Divisor Cable Divisor de RGB para el LED de Color Cambio de Tira del RGB (2 Piezas): Amazon.es: Bricolaje y herramientas? Se que es de 4 pines pero no debería de influir no? O si alguien sabe de alguno de 3 pines se lo agradecería muchísimo
 
No debería de haber problema
En AliExpress los hay negros

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Y otra duda influye a la hora de conectarlo de una manera u otra? Es decir van 2 uno sin nada y 1. Da igual como se pongan? Graciaaaas
 
Y otra duda influye a la hora de conectarlo de una manera u otra? Es decir van 2 uno sin nada y 1. Da igual como se pongan? Graciaaaas

Mientras no cambies polaridades sin problema, ya que el que va sin nada no afecta ni influye en nada.
 
Exacto, en AliExpress el de 4 sale por 1 y algoz tengo uno de camino.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Arriba