• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Necesito recomendaciones para Montar Pc por primera vez

Yasuo97

Nuevo
Registrado
29 Dic 2019
Mensajes
11
Puntos
3
Hola, quiero montar un PC, pero es mi primera vez y no se si esta equilibrado o si podría mejorar algo.
Si me podéis dar vuestra opinión sobre los componentes me harías un favor!

Este es el link del ordenador que me quiero comprar.
https://www.pccomponentes.com/configurador/A1D81b648

Procesador AMD Ryzen 5 2600X 3.6 Ghz
Placa base : MSI B450 Gaming Plus MAX
RAM: Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC4-24000 16GB 2x8GB CL15
SSD: Kingston A2000 M.2 1TB PCI Express 3.0 NVMe
Disco Duro: Toshiba P300 3.5" 1TB 7200RPM SATA 3
Caja: NOX Hummer ZX USB 3.0
Tarjeta grafica: XFX AMD Radeon RX 590 Fatboy 8GB GDDR5
Fuente: Gigabyte G750H 750W 80 Plus Gold Semimodular

He intentado que todo sea compatible pero no acabo de entender si me cabe todo en la placa base. También creo que me he pasado con la fuente.
Lo quiero para jugar a 1080p 60Hz.

Muchas gracias de antemano! Y un saludo a la comunidad, es mi primer post :)
PD: creo que me he equivocado de sección, como puedo borrar el mensaje? :/
 
Última edición:
He visto que los precios de 1TB de una ssd y un nvme soy muy similares, y como el nvme parecia mucho mas rapido me pareció buena opción. Pero si encuentro una ssd mas barata seguramente la cambie por el nvme. Muchas gracias!
 
Resulta muy interesante, jajaja.
No hay mas de 1,5seg de diferencia entre NVMe y un SSD por Sata en el peor de los casos (W10 o juegos)

Lo único positivo que traen los NVMe es el hecho de ir directamente en la placa y no tener cables de por medio
También hay SSD Sata en formato M.2

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
También hay SSD Sata en formato M.2

Si tienes razón, pero como Sata me refiero a interfaz Sata3.0 con sus respectivos cables de transmisión de datos y de alimentación directa de la fuente.
Fallo mío por no recalcarlo como se debe, ya que la gente un poco inexperta puede confundirse.
Perdón
 
Arriba