• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Mejorar la ventilación

Lorat

Nuevo
Registrado
2 Ene 2020
Mensajes
23
Puntos
0
Buenas
Estoy haciendo mis primeros cambios a mi pc y uno de ellos es cambiar el cristal del frontal por una rejilla anti polvo, ya que de por si la caja está muy limitada con las entradas de aire que trae.
El problema es que el cristal templado viene pegado a un marco de plásticos que lo envuelve y no sé cómo despegarlo sin dañar el plástico. Algún consejo?
Gracias
 
Muy buenas compañero.
Podrías empezar poniendo el modelo de torre que tienes.
Así nos podemos hacer una idea mejor.
Gracias
 
Es una mars gaming mc7
 
Te doy una muy buena idea demostrada ,pruebala no te fallara!

:papanoelfeliz:Lo mejor que puedes hacer con una cierta aunque fantastica inversion es poner esta refrigeracion liquida nox hummer h-240cl que vale 62,30 en xtremmedia digamos que 70 con envio es silenciosa y potente yo la tengo en una caja cooler master similar a la tuya y puedo tener el i5 9600k overclokeado trankilamente a 5 mhz todos los nucleos en invierno y la temperatura no llega a 83 en uso a tope de tres minutos seguidos y en verano lo mismo pero bajando a 4.9 mhz y la temperatura me llega a subir a 87 tras varios minutos de uso al 100 por cien sale muy bien de precio y es facil de instalar y en las rewiews la ponen muy bien y dicen que es duradera que aguanta muy bien!
 
Ya pero la cosa es que quiero empezar a hacerle modding y me quiero quitarle el cristal por el proyecto
 
perdona pero me despiste te recomiendo....

:guiño:tal vez utilizando alcohol de 96 compra un litro podrias despegarlo es un disolvente poco agresivo soy farmaceutico y entiendo de eso ,si no te funcionara del todo prueba a echarlo templadillo no caliente yo creo que con eso podras me dices por mensaje privado lo que hay y si no has podido te recomendaria otro disolvente hay como hasta unos 8 que podrian valer algunos un poco mas agresivos!
 
considera que...

:shhh:el alcohol compralo en un super o en los chinos vale igual para ese uso y cuesta bastante menos aunque va contra mi negocio!
 
Pues estaba entre el alcohol y el esmalte de uñas que dicen que va bastante bien. La idea es con un pincelito ir dándole a las juntas.
La idea que tengo es no fastidiar el plástico, por eso me da "miedo" los disolventes agresivos
 
te remarco que...

:):uis:el disolvente de uñas es basicamente acetona y destrozara el plastico!
 
Uff pues menudo estropicio iba a liar. Probaré tu consejo del alcohol e iré informando hehe
 
Alcohol, eso es!
 
Arriba