• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas RGB, ventiladores, memorias, etc

matagot

Chapucillas
Registrado
20 Dic 2016
Mensajes
125
Puntos
28
Buenas a todos,

Hace poco monté un nuevo pc, y en cuanto a componentes RGB le puse:

*Gskill DDR4 TridentZ Neo 3600
*Msi RTX 2070 super gamingX
*Kraken X62

Además ahora, quiero comprar esto para poner arriba y atrás Nzxt AER RGB 2-140 mm - Personalizacion Avanzada de la iluminacion - Aspas en Forma de Aleta - Ventilador RGB LED PWM Compatible con HUE 2 - Unico (Controlador de iluminacion HUE2 no Incluido): Amazon.es: Informatica

La duda es, actualmente tengo todo a su rollo, sin configurar, porque cuando puse lo de la placa, no me dejaba controlar algunas cosas y el software de gskill ni me funciona. Debe ser que están interfiriendo entre sí, pero ni idea. Dado que la grafica usa mistic light, la memoria gskill lighning, el kraken va con el software CAM y los ventiladores llevan su propio controlador ... habría alguna posibilidad de controlar todo sin que me haga "interferencias". Me gustaría poner todo morado por ejemplo, pero ahora mismo me veo incapaz.

Alguien me echa una mano ??

Mil gracias.
 
Arriba