• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Que mejorarías de este pc con Máximo 500€?

Rolmit

Nuevo
Registrado
24 Jul 2017
Mensajes
31
Puntos
6
CPU: Intel Core i7-7700
GPU: Nvidia GTX 1070
SSD: Kingston SSD Now V300 240GB
HDD: Seagate Barracuda 7200.14 2TB
RAM: Corsair Vengeance LPX DDR4 2133 C13 4x4GB
MBD: Asrock H270 Pro4
 
Yo lo veo bastante balanceado para tirar con el un tiempo aún. Si no es necesidad yo aguantaría.
 
depende el uso.

A priori lo veo equilibrado. Siempre puedes vender placa micro y ram y pillar otra plataforma
 
Nada

Es una maquina con pocas posibilidades de mejora.
 
depende el uso.

A priori lo veo equilibrado. Siempre puedes vender placa micro y ram y pillar otra plataforma

gaming , hunt , lol, a 144hz , aunque no tira el hunt a 144 muy dificil. xD
 
gaming , hunt , lol, a 144hz , aunque no tira el hunt a 144 muy dificil. xD
A 144hz te podrías plantear subir la gráfica ya que el procesador de momento puede con todo aunque en 2 años puede que comience a necesitar un cambio.

Pero si solo un juego no te va a 144hz y en general estás contento yo no cambiará nada.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Yo lo que veo es que si cambias placa +GPU por tal vez un ryzen 3600 con placa decente no vas a tener más rendimiento en juegos, lo único que podrías aprovechar una mejor gráfica. Y si cambias GPU por una 5700xt o algo similar para jugar a 1080p es overkill, aunque yo cambiaría antes GPU que CPU si vas a jugar.

Si aún no lo has hecho, yo probaría a overclockear esa 1070. Son frescas y suben bastante bien pudiéndose acercar al rendimiento de una 2060.
 
Arriba