• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Color Naranja RGB componentes ( Placa y GPU)

Busyto_19946

De profesión Chapuzas
Registrado
23 May 2018
Mensajes
307
Puntos
28
Buenos días,

Abro hilo, por que el montaje que tengo hecho esta basado en el color naranja y negro, la Caja es la be quiet dark base 700. Y tiene dos tiras leds externas con un color naranja muy definido, que me gusta mucho.

Las ram son las tridentz rgb tambien consiguen un buen naranja.

Ahora viene las dos partes que no consigo conseguir un "buen Naranja" no se si es por culpa de software o que. La cosa es que si yo pongo en la gráfica y en la placa ciclo de colores, que va pasando por todos, se ve un naranja definido.

Pero manualmente (desde el softwarte tipica paleta redonda de colores) no consigo llegar a ese color, solo consigo un amarillo anaranjado. Alguno me podría decir si se puede entrar en los archivos de cada software y poner manualmente R:X G: Y B: Z ?

Los componentes estan en mi firma.

Un saludo y muchas gracias.
 
Arriba