• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Dudas con rgb

Redfield

Nuevo
Registrado
4 Feb 2020
Mensajes
2
Puntos
0
Os comento mi caso, hace poco he actualizado el procesador a uno mas potente que me permite hacer overclock, pero para esto necesito una refrigeración buena ya que la mia es una por aire muy normalita, asi que he decidido cogerme la Liqfusion 360 de Enermax, que tiene buenas criticas y parece que un rgb muy chulo:
[h=Liqfusion 360 mm]1[/h]

liqfusion-360.png

Aparte otro ventilador suelto para la torre:
[h=Sharkoon Shark Blades RGB]1[/h]
61bxK8YMTTL._SX679_.jpg

El caso es que tengo tres entradas rgb de la placa base ya ocupadas, una de 12v arriba y dos abajo, una de 5 y la otra no recuerdo, mi placa base es una Asus Z370-F Gaming:

o5PijIyANadkIfpmEAhASHEJMd5kMhFiPSRPeYTYLEmCvOLHXIdQp-fXU-WXQ8dUI14rItQtV8p-TdWyXQa5d8yG7CyB7RXoIB8s3NvHDK2R-XY


si no recuerdo mal esta aio necesita conectarse a 5v ya que su entrada es argb y realmente no se que debo hacer, no se como llegar a conectarlo todo, necesitaría 4 conexiones más a parte de las que ya tengo? como lo hago si no me quedan entradas libres?.

Tendría que comprar algun splitter? algun controlador fan?

Bueno muchas gracias de antemano, espero podáis echarme una mano porque no entiendo nada del tema.
 
Os comento mi caso, hace poco he actualizado el procesador a uno mas potente que me permite hacer overclock, pero para esto necesito una refrigeración buena ya que la mia es una por aire muy normalita, asi que he decidido cogerme la Liqfusion 360 de Enermax, que tiene buenas criticas y parece que un rgb muy chulo:
[h=Liqfusion 360 mm]1[/h]

liqfusion-360.png

Aparte otro ventilador suelto para la torre:
[h=Sharkoon Shark Blades RGB]1[/h]
61bxK8YMTTL._SX679_.jpg

El caso es que tengo tres entradas rgb de la placa base ya ocupadas, una de 12v arriba y dos abajo, una de 5 y la otra no recuerdo, mi placa base es una Asus Z370-F Gaming:

o5PijIyANadkIfpmEAhASHEJMd5kMhFiPSRPeYTYLEmCvOLHXIdQp-fXU-WXQ8dUI14rItQtV8p-TdWyXQa5d8yG7CyB7RXoIB8s3NvHDK2R-XY


si no recuerdo mal esta aio necesita conectarse a 5v ya que su entrada es argb y realmente no se que debo hacer, no se como llegar a conectarlo todo, necesitaría 4 conexiones más a parte de las que ya tengo? como lo hago si no me quedan entradas libres?.

Tendría que comprar algun splitter? algun controlador fan?

Bueno muchas gracias de antemano, espero podáis echarme una mano porque no entiendo nada del tema.

hola
mira esto y te sales de dudas.

ENERMAX LIQFUSION Liquid CPU Cooler Installation Guide - YouTube
 
Muchas gracias por la respuesta, si no he entendido mal el video, solo necesito el cable rgb sync ese para instalar la refrigeración, realmente no se ni si tengo ese cable, pero es un pequeño comienzo.

Aparte de eso tengo que poner el otro ventilador en la caja asi que supongo que ese es un problema diferente, sigo con el problema de que me faltan conexiones.

Si estoy diciendo algo estúpido lo siento, pero es que esto del RGB me lia demasiado.
 
Arriba