• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SFF Low Cost

Empi

De profesión Chapuzas
Registrado
31 Mar 2016
Mensajes
397
Puntos
28
Estoy planteandome construir una caja low cost inspirada en la cerberus. Me compraría la original pero son 200€... La otra opción sería comprar la jonsbo c2 en aliexpress por unos 40€, pero no me convence mucho.

C2 | C-Series | Jonsbo | Cooltek

Antes de nada, quisiera hacer un presupuesto de lo que me puede llegar a costar. Había pensado en construir la estructura con perfiles de aluminio y remaches. Lo que no se es que tipo de material se usa para las chapas que se trabaje bien con el dremel.

He estado mirando el hilo de modding y la verdad es que he sacado algunas ideas, pero estoy muy perdido.

Algún consejo?

Pd: no quiero gastar demasiado ya que el proyecto es para hacer un dlna para mi casa con un pc viejo con placa m-atx y un i3 de primera generación... Pero me gustaría que fuera lo más pequeño posible.
 
pues sobre metal no se, pero te puedo asegurar que yo me he hecho varias cajas con madera del leroy merlin, y encantadisimo.
obviamente, si le haces los respiraderos necesarios, te aseguro que no vas a tener ningun problema de temperaturas, y cortar madera a la medida que quieras, es mucho mas sencillo y barato.
ademas, al menos a mi, me gusta mucho mas la madera a nivel estetico ...
y para pintarla, sin problemas tambien.
a nivel de precios, caro no es, a mi me costo unos 50€, con todo el material, madera, pintura y cola ...
 
Si tiene que ser si o si esa caja ... lo que te de la imaginacion o alguna alternativa chinorri.

Luego hay cajas alternativas baratas que te pueden hacer el apaño.

Estilo fractal nano S por 50-70 euros.
cougar qbx o similares.
 
Arriba