• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cambio de caja y fuente.

Dom

Nuevo
Registrado
2 Mar 2020
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas, desde hace un tiempo llevo queriendo cambiar mi pc (premontado) a una caja que ya tengo con una fuente de alimentación más potente, pero no consigo hacerlo arrancar.

Mi pc es un Medion Erazer X5376 G/C432, la caja es una Nox Hummer MC (blanca) y la fuente una Corsair VS 650.

El problema reside en que una vez cambiado, no me arranca, la placa tiene un conector atx de 12 pines y la fuente uno de 24, compré un conversor en Amazon pero no consigo hacerlo encender, hace el amago de arranque, pero es como si le faltase potencia ya que los leds y ventiladores encienden durante un momento y los ventiladores se mueven pero se queda en nada.

Edito el mensaje para adjuntar spec.

Las características son:

I7-7700
16gb Ram ddr4
Gtx 1070 8gb
La placa es:
ID de la placa base <DMI>
Nombre de la placa base ECS H110H4-EM2

Si alguien pudiese echarme una mano se lo agradecería enormemente, ya que no sé que más hacer.

Un saludo.
 
Última edición:
Buenas, desde hace un tiempo llevo queriendo cambiar mi pc (premontado) a una caja que ya tengo con una fuente de alimentación más potente, pero no consigo hacerlo arrancar.

Mi pc es un Medion Erazer X5376 G/C432, la caja es una Nox Hummer MC (blanca) y la fuente una Corsair VS 650.

El problema reside en que una vez cambiado, no me arranca, la placa tiene un conector atx de 12 pines y la fuente uno de 24, compré un conversor en Amazon pero no consigo hacerlo encender, hace el amago de arranque, pero es como si le faltase potencia ya que los leds y ventiladores encienden durante un momento y los ventiladores se mueven pero se queda en nada.

Edito el mensaje para adjuntar spec.

Las características son:

I7-7700
16gb Ram ddr4
Gtx 1070 8gb
La placa es:
ID de la placa base <DMI>
Nombre de la placa base ECS H110H4-EM2

Si alguien pudiese echarme una mano se lo agradecería enormemente, ya que no sé que más hacer.

Un saludo.


eso es mas señal de corto, asegurate que esté todo conectado en su sitio, y que los cables son compatibles en cada fuente, comparando los colores de los cables.
 
Arriba