• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA RGB con Comander Pro en MB sin RGB

Paintpartner

Nuevo
Registrado
19 Mar 2020
Mensajes
2
Puntos
0
Hola a todos,

Es la primera vez que escribo aqui, no he encontrado post de presentaciones, disculpadme si existe :S

Mi duda es la siguiente:

Quiero poner RGB en mi caja sincronizado en plan Rainbow con todos los componentes (ventiladores, tiras led y grafica). Tengo entendido que el Corsair Comander Pro es capaz de hacerlo, pero antes de comprarlo me gustaría saber cómo va conectado a placa base. Mi placa base es una Asrock X79 extreme4 y no trae pines rgb porque ya tiene sus añitos. Si el Comander no precisa de los pines de la placa base y va solo con el sata y el usb, me serviria y ya me pelearia con el para conseguir lo que quiero, el problema es que no encuentro por ningun sitio como se conecta. Todos los tutos que he visto son de software.
Si alguien puede ayudarme con este tema por favor, ya sea porque controla o porque lo tiene asi montado en su pc, se lo agradeceria mucho!

Saludos!!
 
El comander se conecta con SATA y USB interno, podras controlar todo siempre y cuando sea de corsair, excepto los ventiladores que puedes controlar la velocidad de cualquier ventilador PWM (el RGB solo si es corsair)
 
El comander se conecta con SATA y USB interno, podras controlar todo siempre y cuando sea de corsair, excepto los ventiladores que puedes controlar la velocidad de cualquier ventilador PWM (el RGB solo si es corsair)

Puedes controlar cualquier RGB... solo tienes que saber el orden del cableado de corsair... yo las tiras led que tengo son compradas en amazon y las tengo conectadas al commander pro y funcionando
 
Puedes controlar cualquier RGB... solo tienes que saber el orden del cableado de corsair... yo las tiras led que tengo son compradas en amazon y las tengo conectadas al commander pro y funcionando

Si, esta claro que todo se puede hacer de una manera o otra, yo comentaba que de forma nativa no se puede.
podrías compartir donde compras las clavijas de corsair para adaptar las tiras genéricas?
Y supongo que para no liar a iCue se tendrá que poner el mismo numero de leds de las que vienen con las tiras de corsair no?
 
Si, esta claro que todo se puede hacer de una manera o otra, yo comentaba que de forma nativa no se puede.
podrías compartir donde compras las clavijas de corsair para adaptar las tiras genéricas?
Y supongo que para no liar a iCue se tendrá que poner el mismo numero de leds de las que vienen con las tiras de corsair no?

Si mal no recuerdo, tire de uno de los conectores de sobra que vienen con el commander (creo que un extensor) y soldado sobre la tira. Ni me moleste en contar los LEDS, la hice de la medida que necesitaba y luego ajuste desde icue si eran 2 o 3 tiras y tirando desde hace 1 año. Aqui encontraras info

Will the CLNP + CLCP control any 5V WS2812B addressable 5050 RGB LED Strip - The Corsair User Forums
 
Yo me estoy planteando comprar el Commandre pro para una Corsair 570X. Creeis que vale la pena? Vale 65 euros
 
Arriba