Página 22 de 23 PrimerPrimer ... 1220212223 ÚltimoÚltimo
Resultados 526 al 550 de 551

Tema: [Guía] Tiras led

Rey de los Chapuzas Avatar de nilius
    A ver si me podéis echar una mano con unas tiras leds.

Tengo un kit de ventiladores talius spectre con luces RGB y una centralita, para hacer efectos muy chulos con todo el kit.
    Mi duda es la siguiente, a la centralita van conectado los ventiladores con un conector de 6 pines, y me gustaría saber si es posible adaptar una tira led RGB que tiene 4 pines para unirla al kit.
    Os dejo unas fotos.
    [Guía] Tiras led[Guía] Tiras led[Guía] Tiras led

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk

Chapuzillas a tener en cuenta
    [Guía] Tiras led Iniciado por nilius [Guía] Tiras led
    A ver si me podéis echar una mano con unas tiras leds.

Tengo un kit de ventiladores talius spectre con luces RGB y una centralita, para hacer efectos muy chulos con todo el kit.
    Mi duda es la siguiente, a la centralita van conectado los ventiladores con un conector de 6 pines, y me gustaría saber si es posible adaptar una tira led RGB que tiene 4 pines para unirla al kit.
    Os dejo unas fotos.

Tengo unos veniladores en un equipo con el mismo controlador de la marca aigo pero los leds por el juego de luces que hacen son argb (direccionales 5v) no rgb (12v de las normales) seria de ver como son las tuyas pero para hacer un convertidor, hay que ver qeu ping manda los voltajes de los ventiladores y que pin controla las luces y los efectos,

[Guía] Tiras led Iniciado por Punish3r [Guía] Tiras led
    Tengo unos veniladores en un equipo con el mismo controlador de la marca aigo pero los leds por el juego de luces que hacen son argb (direccionales 5v) no rgb (12v de las normales) seria de ver como son las tuyas pero para hacer un convertidor, hay que ver qeu ping manda los voltajes de los ventiladores y que pin controla las luces y los efectos,
    Al final he conseguido el adaptador y otra tira LED.
    El efecto conseguido con los 3 ventiladores y las 2 tiras es espectacular. A ver si me dan un par de ventiladores más y que se unan a la fiesta jaja.

Al final he conseguido el adaptador y otra tira LED.
    El efecto conseguido con los 3 ventiladores y las 2 tiras es espectacular. A ver si me dan un par de ventiladores más y que se unan a la fiesta jaja.

a ver muestra el adaptador donde lo has comprado

a ver muestra el adaptador donde lo has comprado
    Me lo ha dado un amigo, no se de dónde lo sacó.
    Se conecta a la tira led por un conector de 4 pines y va a la centralita en un conector de 6

Me lo ha dado un amigo, no se de dónde lo sacó.
    Se conecta a la tira led por un conector de 4 pines y va a la centralita en un conector de 6

Lastima es que tengo unos aigo que son el mismo adaptador para colocar una tira de led XD por si sabes como se llama el adaptador te encargo gracias

Lastima es que tengo unos aigo que son el mismo adaptador para colocar una tira de led XD por si sabes como se llama el adaptador te encargo gracias
    Sí me entero de dónde lo sacó te aviso.
    Así lo tenía.

Y le he metido a Groot para darle un toque jajajaja.

8. Los siguientes usuarios han agradecido a nilius su comentario:

Hola Compañeros,

Supongo que es el sitio indicado, estoy en busca de unas tiras led si puede ser con conector SATA, y mando, que consigan un buen NARANJA, ya que la que tengo, no se si es debido a la Placa pero no los consigue, la placa que tengo es una MSI X370 gaming pro carbon, y venia con la tira Led de regalo.

Un saludo y muchas gracias.

Chapuzillas Junior
    Sí me entero de dónde lo sacó te aviso.
    Así lo tenía.

Y le he metido a Groot para darle un toque jajajaja.

Yo también tengo una centralita que viene con la caja Nfortec Vega RGB donde tienes para conectar diferentes ventiladores y tiras led pero también se conectan con un conector de 6 pines. Me gustaría saber, si es posible, como tienes hecha la instalación de cables para que te funcione la tira led (si puedes subir fotos). Y tambien estoy a la espera si averiguas donde comprar el adaptador de 4 a 6 pines. Gracias de antemano [Guía] Tiras led

[Guía] Tiras led Iniciado por Smxrlxp [Guía] Tiras led
    Yo también tengo una centralita que viene con la caja Nfortec Vega RGB donde tienes para conectar diferentes ventiladores y tiras led pero también se conectan con un conector de 6 pines. Me gustaría saber, si es posible, como tienes hecha la instalación de cables para que te funcione la tira led (si puedes subir fotos). Y tambien estoy a la espera si averiguas donde comprar el adaptador de 4 a 6 pines. Gracias de antemano [Guía] Tiras led
    La tira led que yo tengo pertenece a esa centralita. Cuando tenga un hueco quiero investigar si es posible adaptar una tira LED para que funcione con la centralita, pero no sé si la tira de la centralita tiene algo especial con respecto a las tiras LED RGB tradicionales

Súper Moderador Avatar de Dasten
    [Guía] Tiras led Iniciado por Busyto_19946 [Guía] Tiras led
    Hola Compañeros,

Supongo que es el sitio indicado, estoy en busca de unas tiras led si puede ser con conector SATA, y mando, que consigan un buen NARANJA, ya que la que tengo, no se si es debido a la Placa pero no los consigue, la placa que tengo es una MSI X370 gaming pro carbon, y venia con la tira Led de regalo.

Un saludo y muchas gracias.
    Lo mejor es que vayas a una tienda especializada de electricidad e iluminación, todo lo que veas de tiras RGBs de esa que van con el mando a distancia no te darán buen resultado. Son algo mas caras pero merecen la pena.

En mi build con el color blanco me pasaba lo mismo, acabe comprando Leds blancos directamente y nada RGB para conseguir el color que quería.
    Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
    Spoiler

13. Los siguientes usuarios han agradecido a Dasten su comentario:

@Dasten muchas gracias por el consejo.

Sabes alguna tienda online especializada, o hay que ir a buscar por la zona ?

Un saludo

Chapuzillas Junior
    La tira led que yo tengo pertenece a esa centralita. Cuando tenga un hueco quiero investigar si es posible adaptar una tira LED para que funcione con la centralita, pero no sé si la tira de la centralita tiene algo especial con respecto a las tiras LED RGB tradicionales

Mi centralita no es la misma pero los conectores son de 6 pines como los que tu decias por lo que supongo que la tira led que tu utilizas, puede servirme. Si sabes o averiguas de donde es, te agradeceria que lo compartieses. Gracias!

[Guía] Tiras led Iniciado por Smxrlxp [Guía] Tiras led
    Mi centralita no es la misma pero los conectores son de 6 pines como los que tu decias por lo que supongo que la tira led que tu utilizas, puede servirme. Si sabes o averiguas de donde es, te agradeceria que lo compartieses. Gracias!
    La que yo tengo (tiras led, ventiladores y centralita) son de la marca talius

Chapuzillas a tener en cuenta Avatar de adeptus24
    Buenas,

Os comento, tengo una thermaltake view 31 tg rgb que no tiene psu cover, con metacrilato he hecho uno muy sencillo que ocupe toda la parte inferior, algo casero, los discos los tengo detrás, con un polotter y vinilo he hecho unas pegatinas y pintado y barnizado con montana mate, la parte inferior está lijada para que no deje pasar la luz 100%,el caso es que estoy en la parte led... sabiendo que se va a sincronizar con Aura no se cual es la mejor manera de realizar los empalmes soldando...

[Guía] Tiras led

Dejo un esquema para ver si alguien me dice como cree que quedaría mejor por el tema de los efectos de Aura... porque no se si los leds se pueden soldar con los que hay justo encima, es decir el A1, B1, C1 y D1 empalmados entre si del A1 al B1, del B1 al C1 y del C1 al D1, o hay que ir A2 con B1, B2 con C1... o A2 con B2, B1 con C1, C2 con D2...

[Guía] Tiras led

Los leds son los siguientres:

WS2812B

El otro tema, en total van a ser 88 leds, no se si con la conexión a placa es suficiente, o si tengo que conectar a la fuente con un molex usando solo dos cables que ya vienen preparados en la tira led:

[Guía] Tiras led

[Guía] Tiras led

Un saludo y gracias de antemano!
    Thermaltake View 31 TG RGB
    LG 32UD59-B 32" LED Ultra HD 4K
    MSI MAG321CQR 31.5" LED 2k 144Hzz
    AMD Ryzen 7 2700X 4.3 Ghz
    Thermaltake Floe Riing RGB 360 TT Premium Edition
    Asus ROG STRIX X470-F GAMING
    ZOTAC GeForce GTX 1080 Ti AMP Extreme Core Edition
    G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200 PC4-25600 32GB 4x8GB CL16
    Corsair RM750i 750W modular
    Samsung SSD 970 EVO NVMe M.2 250 GB
    2x Samsung SSD 850 EVO 120GB
    Kingston SSD V300 480GB
    WD Caviar Black 2TB
    WD Purple 4TB
    Focusrite Solo
    Sennheiser HD7 DJ

Tengo afiliación Premium al Chapuzas Avatar de Javi Sánchez
    yo tengo una mini duda,

yo compre unas tiras que no eran 5050 y no me convencia el rgb que daban,
    compre unas 5050, y use el mando y el receptor dela anterior, asta aqui todo bien,

pues la placa al solo sacar un color estatico, y yo querer algo con efecto e usado el metodo del post para conectar al molex y funciona excelente,

pero ahora viene la duda,

yo con el mando le doy al fade, y ajusto la velocidad a mi gusto, si le doy al off, y luego al on, se queda con el efecto fade, pero si yo apago el pc, el receptor deja de recibir corriente, y al encenderlo esta en modo "flash" que va dando rojo azul y verde.

sabeis si hay alguna manera, estilo pila bios o algo, osea si puedo soldarle alguna cosilla el receptor para que tenga el "chip" alimentado, para cuando apague el pc este con esa configuracion?

tambien me gustaria conseguir el efecto de los teclados y ratones rgb, creo que se llama wave, que hace como una ola, y por ejemplo esta rojo el led de al lado lila, el otro azul, verde etc, y hacen como efecto que se mueven

el mando que tengo yo es el pequeño, supongo que con el grande tendria ese efecto que busco

la duda era esa como dejar alimentando el receptor para que guarde el efecto y la velocidad
    gracias

Os pongo una duda a ver si alguien sabe la respuesta.
    Se podría adaptar esta tira LED para que funcione con una centralita? De las que vienen en muchos kits para poder controlar el color de los ventiladores y eso.
    https://s.click.aliexpress.com/e/gcIjZ2t

Mi centralita en concreto tienen 6 pines (la tira led usa 4 y los ventiladores usan 6)
    La centralita es ésta

[Guía] Tiras led[Guía] Tiras led
    Última edición por nilius; 22/03/2019 a las 14:51

Chapuzillas Junior
    Buenas a todos,¿Alguien sabe si se puede conectar una tira de leds de un solo color en el conector de los fans de 3 pines? En principio no habría problema al ser de 12v ¿no?

Snorlax que impide el paso a los Troll
    [Guía] Tiras led Iniciado por selder [Guía] Tiras led
    Buenas a todos,¿Alguien sabe si se puede conectar una tira de leds de un solo color en el conector de los fans de 3 pines? En principio no habría problema al ser de 12v ¿no?
    Depende del amperaje, la placa no suele tener suficiente (1A) y acabas forzando (2A)
    De memoria se que los led smd 5050 rojos piden 2A y fuerzan la placa

Enviado desde mi Elephone_P3000S mediante Tapatalk

Chapuzillas del montón
    Hola chic@s, me gustaría meter unas tiras ARGB a mi caja para darle un toque aun mejor con algún efecto chulo, es un TT View 71 RGB normal (no plus) tiene su controlador para los 3 ventis RGB y punto, no se le puede añadir nada más. El caso es que mi placa solo tiene un conector RGB_HEADER de 4 pines, por lo que tendré que buscar algunas que se controlen con mando o App en el móvil. ¿Qué me recomendáis bueno, bonito y barato? Soy un poco noob en esto.
    Gracias de antemano.
    Mi Equipo:
    Spoiler

Chapuzillas del montón
    Hola

Existe ya alguna tira de led que se conecte directamente al usb 2.0 de la placa base ,sin nada mas ?

[Guía] Tiras led Iniciado por Harris [Guía] Tiras led
    Hola

Existe ya alguna tira de led que se conecte directamente al usb 2.0 de la placa base ,sin nada mas ?
    Técnicamente hablando existen de siempre, las tiras van a 12v/2A y el usb da 12v y max 5A (el usb3 ya da mas), tb la puedes conectar directamente a un conector de 12v de la fuente, igual que cualquier ventilador.

Lo que no haría, por seguridad, es empalmar directamente la tira a la placa. Cogería un cable usb viejo, tijera y empalmar: símbolo + de la tira led con el rojo 12v del usb y simbolo - con el negro.

Chapuzillas del montón
    Hola a tod@s, llevo una hora buscando y no encuentro respuesta que me convenza (por lo que he entendido no se puede): mi placa tiene dos conectores jrgb1 y jrgb2 ambos de 4 pines (12V), ¿se puede conectar o hay algún adaptador que permita conectar una tira led de 3 pines (5V) ?

Por otro lado, he visto unas cintas led que tienen un conector de 4 pines, ¿ese lo podría conectar directamente a la placa sin tener que hacerlo al controlador?

Gracias !

Chapuzillas del montón
    me respondo y confirmo que no se puede, ni adaptador ni nada.

[Guía] Tiras led Iniciado por MikiBroki [Guía] Tiras led
    me respondo y confirmo que no se puede, ni adaptador ni nada.
    parcialmente bien respondido.

Caso 3 pines;
    - tira ledcable negro 0v, cable amarillo y rojo 5v y 12v o al revés, no te fíes.
    -placa base: 0v, 12v y sensor.

Se puede obviar la conexión al sensor pero como ya he explicado antes, no es recomendable conectar las tiras led a placa.

Caso 4 pines, Simplificando;
    El conector de la placa base lleva por un lado los dos cables de corriente y por otro los dos para regular ventiladores, total cuatro.
    La tira led lleva dos de voltaje y dos para regular la luz, cuatro.
    Sin embargo esos cables d control hablan dos idiomas distintos.

28. Los siguientes usuarios han agradecido a johel su comentario: