• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Worklog: JP[D]

J

JaPeMo

Guest
HEWVbyz.png


SOPONSORS


Buenas noches amigos, ya estoy dando caña otra vez .

Tranquilos no os asusteis, no se trata de informatica, o si, en cierto modo. Se trata del worklog de mi Desk. De ahi el nombre, JP[D]

Realmente no se si esto va aqui, pero como en la descripcion del apartado modding pone "Extreme, ¿o la pinto rosa?" pues he creido que podria colocarlo aqui.

Hoy ha ido a comprar una mesa de segunda mano de Ikea, la Jerker, verdaderas maravillas he visto por internet y me he dicho, porque no.

Solo queria hacer una introduccion. Ya ireis viendo los avances segun vaya haciendo. Espero tenerla lista en poquito tiempo ya que me hace falta para poder usar el PC.

Os pongo lo que he hecho hoy

El material comprado en un gran almacen...

w0n3BcY.jpg

Tras limpiar la mesa, me he puesto manos a la obra...

BBjJ2Po.jpg

En esa misma posicion para que sea mas comodo he empezado a colocar las guias y los stand para el HOTAS

erEutL7.jpg


3ErcD7K.jpg


4zCCOiS.jpg

La mesa ya montada

m8PnfEm.jpg

Y presentado el HOTAS

TnYszLQ.jpg

He puesto el metro (fijaros solo en la cinta para el tamaño) con las dimensiones del monitor. El liston que he puesto es orientativo, hace 37cm, esta entre medias de los dos monitores, para tener una vision del volumen ya vale

Primero las del 34"

XHR8Y51.jpg

Y ahora las del 29"

ezLmT5F.jpg

Mañana tocara hacer ruido, agujeros a los stands para colocar en su sitio el HOTAS y despues ajustar ya que ha quedado algo alto.

Por ultimo, comentar que en la mesa no va la caja del PC, solo van perifericos, monitor, teclado, raton, hotas, cascos, altavoces, y otras cosas varias...
 
Última edición:
Ya casi lo tienes!
 
Que bien se ve el proyecto!! Yo tambien necesito renovar mesa y silla y me has dado una buena idea
 
Gracias amigos!!! Como he dije, no es hardware, o si porque es material pero no informatico. Pero despues se vera la union del duro trabajo de los 3 proyectos unidos (PC, mesa y silla)

Bueno, pongo los avances del domingo, mucho ajetreo y trabajo. Y con alguna decepcion, pero no por ello desisto.

Bien lo primnero tras llegar del Leroy Merlin a devolver alguna cosas y coger otras que me deje ayer, me he puesto con los soportes para los monitores activos (altavoces)

Con tornilleria y varias escuadras he construido esto:

9pxUMJ5.jpg

Que junto mas tornilleria y otras 2 escuadras y colocado daban este resultado:

JtYsMIQ.jpg


UhQ9Tc5.jpg

Preparo las baldas, agujereo y coloco...

dPmVwxA.jpg

Tiene un pinta espectacular ¿verdad? Pues no, un zas en toda la cara...

a8Me1lL.jpg

Sus 6,4Kg de altavoz hacen ceder a la escuadra de acero... Que decepcion, horas de curro agujereando y probando cosas... Pero no desisto. Tendre que volver a Leroy y comprar estas escuadras que iba a coger en un principio y hare el mismo sistema de rotacion...

y2MSMZY.jpg

Tras este pequeño problema, prosigo. Las guias, por novatada, cogi una pequeñas y ademas no las veia resistentes, asi que he cogido otras 340mm largo y 16mm de alto de guia. Mucho mejores, no llevan plasticos en los cojinetes sino metal y mucho mejor lubricada, y sobretodo, mucho mas consistente dura.

DVnBKk2.jpg

Las he cambiado y colocado otras escuadras mas grandes de 40mm con lo que hacen que bajen mas las guias y por tanto el estante. No he hecho fotos de esto se me ha pasado. Pero para que os hagais una idea, la intencion es que el HOTAS quede alineado a la mesa en la parte superior y quede hueco para poder pasar el cable y no quede forzado. Pronto os pongo fotos.

Os preguntaries, porque puso estantes blancos si la mesa es marron claro. La respuesta es esta...

Color original

TiB1EUK.jpg

Capa de imprimacion a una de las caras del estante superior, HOTAS y altavoces...

5TGrFSI.jpg

Si, la intencion es pintar todas las baldas en un color que todavia no quiero descubrir y dejarlo para mas adelante.

Un saludo y mañana mas

EDITO:

La intencion de las escuadras en los estantes de los altavoces es dejarlo como el original

9RsHkDX.jpg

Per tiene un problema, si se coloca dentro de la mesa, pierdes espacio debajo por el brazo en diagonal.

Nevagando e indagando descubri otro metodo que tiene esta mesa

rjcTsF4.jpg


G6pHbQn.jpg

Es mediante un brazo articulado, el cual no encuentro por ningun sitio. Lo mas parecido son soportes para TV o monitores en pared, los cuales pican una barbaridad (38 la pareja). Si alguno sabe donde conseguir algo parecido y barato que me lo diga, se lo agradeceria.

Gracias
 
Pillo sitio :sisi3:
 
Joer tío como te lo montas, me encanta ver estos post de bricolaje y escritorios. Que envidia ;)
 
Siempre enganchado a tus proyectos JaPeMo, te sigo de cerca
 
pero no ibas amontar una mesa con cristal y montar el pc dentro?? o lo mismo me estoy flipando...........

a esto me refiero
10%20%5b550xl3p%5d.JPG
 
Te estás flipando jaja, es una mesa para el Hotas.
 
Jajajaja si pero no es una mala idea y no os creais que no lo he pensado, pero de momento, voy a descansar. En cuanto acabe la mesa (1 o 2 semanas por los tiempos de secado de la pintura) a disfrutar de los 3 montajes, pc, desk y silla.
 
Jajajaja si pero no es una mala idea y no os creais que no lo he pensado, pero de momento, voy a descansar. En cuanto acabe la mesa (1 o 2 semanas por los tiempos de secado de la pintura) a disfrutar de los 3 montajes, pc, desk y silla.

yo en cuanto pueda me acabare haciendo una, pero es algo para hacerlo bien y requiere de bastante tiempo por lo que tendrá que esperar unos años.
 
pillo mesa y me quedo por aqui, tiene una pinta que pff xD
 
Que altavoces son?

Otra cosa que te esta quedando de lujo, vaya crack! Jajaja
 
Gracias compis!!!!

Son los krk rokit 5 G2
 
Pronto mas noticias...
 
Bueno os voy a comentar como esta el asunto.

Como el altavoz no quedaba bien, nuestro amigo zupernico me recomendo comprar un refuerzo, me dirigi al Leroy Merlin y buscando esto

wbyX2B2.jpg

Vi esto otro...

zYW9v8N.jpg

Comparando...

SWwDVXp.jpg

Compre el mas grande, mas robusto y mas seguro para aguantar los 6,4 kg del altavoz. Una vez colocado...

pAHwQku.jpg

Mucho mejor. Quiero ponerle algo para que el altavoz, en caso que se mueva, no caiga al suelo, algo como un tirador de cajon o algo asi como proteccion.

Ahora la mesa la tengo en estructura ya que no me he podido avanzar con la pintura por diversos motivos...

RTyYfMa.jpg

Hoy he vuelto a Leroy, parece ya mi segunda casa, madre mia... Y me he traido estas cositas...

0EAHqfo.jpg


pqYqt9P.jpg


6JONDbD.jpg


KakRP1F.jpg


CDsnNVt.jpg

Por otro lado la pintura elegida es esta

VQWtvFG.jpg

En una prueba a lo vasto, una capa y rapido queda asi

KLk5bV3.jpg

De momento esto es todo por hoy.

Un saludo
 
Color pizarra, una elección interesante.
Es muy bonito pero prepárate a pasar el trapo del polvo casa dos por tres, es un color donde se nota mucho la suciedad.
 
Lo se, lo se, es muy guarro el negro y se ve el volvo con solo una motita de polvo
 
Vaya la que estas amigo mio, ya te has liado otro vez a saco, es que no puedes estarte quieto, eh??, jajajaj
 
Arriba