• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

coolmod.com

stigmata666

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Mar 2015
Mensajes
289
Puntos
0
tengo que hacer un pedido a esta pagina despues de comparar con algunas otras es la mas economica
alguno sabe que tal es?

gracias

saludos
 
Dice la leyenda que llevan con el día Sin IVA desde el 2012 :sisi3:

Na, no tiene nada que ver con la vieja Coolmod, pero es de fiar.
 
Para mi una de las mejores tiendas online española, de fiar 100%.
Ahora voy a recoger el sobre que me prometieron

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
 
gracias
por las opiniones

saludos
 
tienda 100% fiable, lo unico que a veces no cumplen los plazos por no tener el material en stock aun poniendo 24/48h

pero cumplen muy bien, y cuando tardan mucho siempre te hacen un regalo
 
De las mejores, una tienda con muchos años y de fiar
 
He comprado 2 veces y todo bien! :eek:k:
 
Tuve un problema con un pedido y me enviaron el correcto muy rápidamente.
 
javi_jrs

Coincido al 100%, tienda de confianza y fiable, pero los plazos solo los cumplen con los productos que tengan en Stock inmediato, los demás te tienes que armar de paciencia y no creerte las horas que ponen.
 
recomendada es
 
¿Alguno ha hecho alguna devolución? Les he mandado ya 2 correos diciéndoles que quiero hacer una y se hacen los locos... Al final se me pasa el plazo para hacerla... Estoy por mandarle los artículos aunque no me confirmen que los puedo enviar, porque hay 14 días y cumplen el jueves.
 
sigueles insistiendo
 
Guarda copias de todos esos correos por si quieren argumentar que está fuera de plazo y dales la brasa.
 
Les he vuelto a enviar un correo, esta vez incluyendo las 4 direcciones de las que dispongo: rma, info, consultas y pedidos, lo mismo alguna me contesta :ups:
 
Les he vuelto a enviar un correo, esta vez incluyendo las 4 direcciones de las que dispongo: rma, info, consultas y pedidos, lo mismo alguna me contesta :ups:

Cambia de correo y haz algo que les llame la atención, ya luego le dices el problema
 
Les he criticado por twitter y me han pedido rápido el número de pedido, aunque siguen sin contestar... Habrá que seguir...
 
Suele pasar, hasta que no sales por las redes sociales y dar la lata... eso si no te pasa como otros usuarios cuando hacen lo mismo, que terminan siendo bloqueados.
 
Por fin me han mandado número de RMA, obviamente el paquete no les va a llegar el jueves y espero que no me pongan pegas, pero yo no recomiendo comprar en esta tienda, siento que me han estado tomando el pelo...

El día 2 de junio les hice el pedido de unos ventiladores de 12 y 14 cm, al día siguiente le añadí 1 ventilador más y el fc5 v2. Me modificaron el pedido al instante y confirmaron el pago de todo.
A la semana, no habiéndome mandado nada aunque estaba todo en envio inmediato les mando un mail y me contestan que han tenido que pedir los ventiladores a otro proveedor y por eso tardan.
Siguen sin mandar nada y el día 17 les pregunto si ya los tienen. Me contestan que si, pero que el rehobus esta fuera de stock y no lo pueden conseguir, que si quiero lo borran del pedido me devuelven el dinero u me mandan el resto, obviamente les digo que sí y finalmente el día 18 me llega el paquete con los ventiladores.

16 días para enviarme artículos que tenían en envio inmediato y encima he tenido que ir detrás de ellos para que me avisaran de los atrasos en el envío y de la imposibilidad de conseguir el rehobus.

Aún así dije, un fallo lo tiene cualquiera, eran los únicos que tenían en stock la corsair RMi y como me urgía se la pedí. Realicé el pedido el sábado, pagando por transferencia y todavía no me han confirmado ni el pago, cuando se que les llegó el lunes y ayer sí que trabajaron.

Me debe haber tocado a mi la mala experiencia pero se están cubriendo de gloria conmigo xD
 
Como siempre he dicho, Coolmod no es a día de hoy ni 1/10 de la sombra que fue en su día. Para la próxima mandas email a Aussar y te la traen xD
 
No sabía que podía pedirles a Aussar aunque no la tuvieran en el catálogo, de hecho la busqué y solo la tenían Coolmod y xtremmedia, esta última con fecha de entrada el día 30. Ahora también la tienen en pccom, ¡pero la tienen más cara!

Ingenua de mí pensé: en un artículo nuevo las fechas de envío serán correctas y el viernes la tendré en casa para montarlo todo, pero visto lo visto...

Yo desde luego que no volveré a pedir en coolmod.
 
Arriba