• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[[WorkLog]] =[White Cat]=

failariel

Chapucillas
Registrado
25 Sep 2013
Mensajes
139
Puntos
28
Edad
36
07FGJBi.jpg





Saludos compis!!!! regreso otra ves mas para acabar lo que deje sin terminar... esta ves mas positivo que antes y con mas ganas de trabajar!!!!
hoy les traigo un nuevo mod en itx. [ vamos a intentar retomar el anterior pero con otro enfoque]
Ya que creo que todo es mejorable.. hoy intentare demostrarlo.. seguimos.....




Sponsors




YGKNXk5.jpg




En esta ocasión vamos a moddear la caja COUGAR QBX para que luzca mucho mejor de lo que luce ya... dando una lavada de cara tanto en estética como interior... volvemos al viejo y querido plexyglass



Hardware:

CPU: Intel 4770k
MOBO: Asus impact VII
GPU: KFA2 970oc mini
RAM: Crucial Ballistix LP
STORAGE: Samsung EVO
PSU: Silverstone SFX-L
CASE: Cougar QBX

Refrigeracion:

CPU: swiftech apogee drive 2

GPU: bitspower 970 mini
RES: swiftech mcres micro
FITTINGS: bitspower



​Bueno... después de la pequeña introducción ya esta semana empiezo subiendo fotitos ricas ricas. ya que ya me he adelantado con una pequeña modificación del bloquebomba de swiftech que ya adelantare mañana.
Al igual que el el trabajo de la ventana de la caja al igual que la pintura. Espero esta semana ya ir subiendo mas material


 
Última edición:
Animo!!! Ya estas tardando en poner esos avances...

Sin fotos no hay mod!!!!
 
Pillo sitio a la espera de avances, tiene buena pinta
 
Me añado a este hilo, tiene muy buena pinta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mooola...:palomitas:
 
Me apunto... Tiene muy buena pinta xDD


Edito:Yo sigo sin entender como se consiguen patrocinadores... Que te den piezas gratis para hacerles publi...
 
Bueno pillo sitio, para quedarme con los dientes largos
 
Me apunto... Tiene muy buena pinta xDD


Edito:Yo sigo sin entender como se consiguen patrocinadores... Que te den piezas gratis para hacerles publi...


El tema de los sponsors es muy complicado... Algúnos tienen sus condiciones y no son muy beneficiosas para el solicotante... No se trata solo de pedir cosas {{gratis }}... Hay varios tipos de sponsors.. Tanto los cuales te brindan X material con descuento. { la mayoria }, los sponsor que te dan material segun el share ( alcancé en visitas, alcancé o atracción a otros consumidores que tenga tu proyecto) o los que te dan material por alcancé exclusivo de dicha marca ( en mi caso ( galax - KFA2) que no solo fomento marketing y publicidad de sus productos sino que también participo en movimiento de la marca en si en españa. Dos ej internacionales son richard keirsgieter (kier) con exclusivos de gigabite o Peter brad aka (lep) con asus.

Hay tienes algunos ejemplos de los tipos de patrocinio que puedes optar a conseguir... No quiero marear mas la perdiz.. Pero por lo menos tienes una ligera noción de los patrocinios. Espero que disfrutes con mi proyecto
 
veo marca de agua en la imagen principal del proyecto, cuidado que te puedes buscar lios si esta protegida por derechos de autor
 
El tema de los sponsors es muy complicado... Algúnos tienen sus condiciones y no son muy beneficiosas para el solicotante... No se trata solo de pedir cosas {{gratis }}... Hay varios tipos de sponsors.. Tanto los cuales te brindan X material con descuento. { la mayoria }, los sponsor que te dan material segun el share ( alcancé en visitas, alcancé o atracción a otros consumidores que tenga tu proyecto) o los que te dan material por alcancé exclusivo de dicha marca ( en mi caso ( galax - KFA2) que no solo fomento marketing y publicidad de sus productos sino que también participo en movimiento de la marca en si en españa. Dos ej internacionales son richard keirsgieter (kier) con exclusivos de gigabite o Peter brad aka (lep) con asus.

Hay tienes algunos ejemplos de los tipos de patrocinio que puedes optar a conseguir... No quiero marear mas la perdiz.. Pero por lo menos tienes una ligera noción de los patrocinios. Espero que disfrutes con mi proyecto

Vamos.... Que un poco mas y tienes que pagarles a ellos por hacerles publicidad.. Ya decia yo que parecia demasiado BBB xD
 
gracias a todos por sus avisos jaajja... ya esta.. la he creado yo mismo así no tengo problemas!!!
 
Bueno amigos... les traigo el primer trabajo de la rl.

como no me gustaba como quedaba el bloque bomba en el centro de la caja.. ya que si colocaba las salidas en vertical no molaba nada jajaja


ZCGlee4.jpg


por eso habia optado por las memorias low perfil de crucial. y bueno.. al ver que la placa no resaltaba tanto.. me enfoque en mejorar esto.

2GojPz5.jpg

por lo cual he optado por hacer el diseño en 3d para imprimirlo en la impresora 3d de mi gran amigo kaozete ajajaja.
aquí les dejo el diseño del nuevo top del bloque bomba

empiezo desde el primer prototipo hasta el que ya se imprimirá esta semana.


kpjDY8Y.jpg


kpjDY8Y.jpg


0jvS7gb.jpg


0El122Q.jpg


huLZi05.jpg


mencionar que ira iluminado con un led blanco aprovechando el que ya trae la bomba. así resaltara en todo momento.
tambien tengo la idea de pintar los plásticos grises de la caja en blanco.. el cual aun no se si blanco perlado... o con algún detalle como el siguiente


AUlrTgh.jpg

la verdad que aun no lo tengo decidido... también ya he empezado con la ventana... como la voy a realizar en cristal y no en plexy como tenia pensado desde un principio pues lo tengo pendiente para la próxima semana debido a que las cristalerías con el tema de la semana santa curran menos que nuestro presidente xD.
aquí una ligera idea de como queda


qbx056.jpg

espero esta semana pedir ya las ram a amazon al igual que los ventis slim. asi ya tener que solo acabar el trabajo exterior de la caja para empezar a trabajar el interior
 
buenas compis!!! hoy les traigo algo de trabajo que le estoy dedicando al logo... la verdad que por temas laborales no he podido hacer mas... aparte de estar a la espera del restante del material para empezar a trabajar en la caja.. esa es la razón por la cual estoy un poco parado.
de todas formas... aquí les dejo las pruebas que estoy haciendo... pero lo bueno es que hoy ya se acabo el trabajo con el top del bloque y ya empiezo con la ventana... lo bueno es que ya esta semana me llega todo.. tanto las memorias, ventilares etc.. lo cual ya puedo empezar a trabajar la rl.


ISmIlD1.jpg


para comprobar como queda se creo el top en la calidad mínima que permite la impresora.. así poder tomar mas medidas para que quede bien

hsd6GKV.jpg

y aqui podemos ver como va quedando.... aun así gracias a esta primera prueba ya puedo empezar con el final...ya esta semana podre montarlo y empezar a enseñaros fotos de todo el tinglao que tengo aquí regado ajjajaja



c51HhFy.jpg




QYsrj6G.jpg


aquí se puede ver en comparación con el original



R1HsE80.jpg




espero ya esta semana acabar con la ventana.. es mas ahora voy a ira recoger el coche que lo tengo en el taller y pasar por la cristalería haber si ya me tienen el cristal
 
Muy chulo el bloque, deseando ver que tal queda.

Un saludo
 
saludos amigos!!! perdonen el abandono ajajajajja es que me fui de vacaciones y recién hoy retomo los worklogs ^^
no se enfaden ajajajajja-
comentarles que ya he avanzado bastante.... por lo menos en lo que es en el apartado de la rl... ahora me falta detalles de la caja como la pintura y el cableado... paso a enseñarles a continuación el trabajo que llevo en estos dias


VbjRlXy.jpg


aquí una muestra de hardware

IeoMo2y.jpg


también quiero enseñarles la diferencia entre las rams low profile a unas ram comunes para los que no las conozcan

HDkriiV.jpg

bueno... monto hard y quería comprobar si las ram realmente funcionan por que honestamente jamas había probado este tipo de ram.. y menos en una impact

PI8ezZm.jpg

una ves comprobé que funcionaban bien,,,, pasamos a montar el bloque de la gpu


GZsv4Bk.jpg


IKdiJQF.jpg


kC6WDso.jpg


Uv1ifqa.jpg


y ahora seguimos con la colocación del rad en la caja


MiThKBH.jpg


Q0vTRDY.jpg


oETwdDi.jpg

como era sabido los tornillos se pasaban un pueblo de largos ajajja nada que la amiga dremel pueda solucionar

DqivPqu.jpg


bsCTUyR.jpg

mañana subo las fotos del apartado de la refrigeración liquida que son varias y aun sigo subiendo
 
Anda! no sabia que ibas a usar una cougar qbx, me encanta esa caja y siempre he querido hacerme un pc con rl en ella.
Me quedo aquí sentado a ver como avanza.

Pd: creo que arriba si no fuera por el alargador de la psu cabría un radiador con ventilador slim.
 
Anda! no sabia que ibas a usar una cougar qbx, me encanta esa caja y siempre he querido hacerme un pc con rl en ella.
Me quedo aquí sentado a ver como avanza.

Pd: creo que arriba si no fuera por el alargador de la psu cabría un radiador con ventilador slim.

si... seguramente.. a diferencia de la ncase... esta es mas alta... pero la parte superior esta muy mal aprovechada.. perfectamente para las dimensiones que tiene le tendrían que caber 2 rad de 240 slim
 
si... seguramente.. a diferencia de la ncase... esta es mas alta... pero la parte superior esta muy mal aprovechada.. perfectamente para las dimensiones que tiene le tendrían que caber 2 rad de 240 slim

Pues si, poniendo la psu en el frontal como en las bitfenix prodigy y phenom m-atx y ajustando la posición del cable seria una caja de 10
 
Arriba