• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

creando escritorio modding

zorroronoa

Chapucillas
Registrado
8 Ago 2016
Mensajes
60
Puntos
0
Edad
35
buenas compañeros os presento mi proyecto modding iré subiendo fotos de todo, se aceptan todo tipo de sugerencias espero que os guste, aquí os dejo unas fotos de los planos para que os hagáis una idea
Spoiler
 
Última edición:
fotos después de llevar planos a la plegadora

bueno compañeros pues aquí os dejo las fotos, después de llevar al herrero a plegar ,he soldado todo y repasado las soldaduras para que queden lo mas finas posibles aquí unas fotos

Spoiler
 
Última edición:
aquí fotos del doble fondo que ira encima para tapar todos los cables esto no avanza por minutos es que llevo ya unas semanas con el y no había subido las fotos a este foro
Spoiler
 
Última edición:
El día que tengas que moverlo, tendrás que llamar a una grúa :sisi3:

Buena pinta! ;)
 
El día que tengas que moverlo, tendrás que llamar a una grúa :sisi3:

Buena pinta! ;)

:):) la idea es hacerlo desmontable patas por un lado, doble fondo por otro y bandeja por otro ademas que tiene 1,5 mm de espesor jejeje
 
bueno pues seguimos con las fotos esta vez os enseño algunas de las piezas del puzzle ya me diréis que os parecen
Spoiler
 
Última edición:
aquí os dejo unas fotos perdonar por la calidad, pero estaba ya prácticamente de noche, en estas fotos se pueden ver
unos trozos de aluminio de 15 mm puestos de manera que pasen los cables, ya que sobre ellos va el doble fondo, aparte le añadiré
goma de neopreno encima de los separadores del doble fondo, para el tema de la vibración por lo que tendré un hueco aproximadamente
de unos 2 cm para pasar cables
Spoiler
 
Última edición:
mas fotos

bueno aquí alguna imagen de mala calidad pero solo es un avance de como quedan las patas mas o menos
a falta de fijarlas y ponerle las correspondientes chapas a los lados
Spoiler
 
Última edición:
Mola y pillo silla
Yo también tengo un desk pero en madera
Si no sabes algo (aunque veo que lo tienes todo planificado) puedes mencionar me

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Mola y pillo silla
Yo también tengo un desk pero en madera
Si no sabes algo (aunque veo que lo tienes todo planificado) puedes mencionar me

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

muchisimas gracias compañero pasme tu enlace que le eche un ojo a tu desk
 
bueno compañeros aquí os dejo algunas fotos de los agujeros laterales, donde irán dos radiadores cuádruples espero que os guste
y a seguir trabajando
Spoiler
 
Última edición:
aquí una foto de los agujeros de los radiadores cuádruples y radiadores dobles que van en la parte trasera ademas de los agujeros para las fuentes de alimentación y si os fijáis uno de los laterales esta lijado con lija de agua para quitarle el oxido y suciedad para ser pintado en breve
Spoiler
 
Última edición:
buenas compañeros, ahora si que vais a ver un cambio sustancial así que agarrarse que vienen curvas jeje
aquí os dejo una foto de como ha quedado después de 15 horas de lija,,,, si una buena paliza pero merece la pena
lo he llevado a termolacar y el resultado es el siguiente

Spoiler
 
Impaciente por ver el resultado final!!!!
 
no creas que yo no estoy impaciente :canta: jejeje pronto nuevas fotos compañero un saludo
 
nuevas fotos de como queda una de las rejillas, tengo ya el resto de rejillas iguales me falta colocarlas y unas fotos de
2 lectores viejos colocados como ejemplo para ver como queda el hueco de ajustado,
si os fijáis en alguna de las fotos se aprecia también los trozos de aluminio colocados estratégicamente para pasar cables encima de ellos ira el doble fondo
Spoiler
 
Buena pinta, pillo sitio :sisi3:
 
Arriba