• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pc en pared

Calibre38

Nuevo
Registrado
25 Ago 2016
Mensajes
16
Puntos
0
Edad
30
Muy buenas a todos! Hace un tiempo hice un post para que me echaseis una mano porque tenía pensado hacer un pc en el escritorio, pues bien, ese tema ya lo he olvidado por el trabajo que requería, muchos ventiladores para el flujo de aire, el espacio, un cristal encima... Mucha cosa, y más si es un capricho que realmente no era necerario ahorrarme el espacio de la caja.
Vamos al tema. La semana pasada empecé a hacer bocetos de un pc en la pared.

Ya hice unas compras, y esta mañana me ha llegado el vinilo que irá en la tabla de dm que utilizaré.
Aprovechando que aún me tiene que llegar el resto de materiales (Pulsador, cables, leds, separadores para la placa base y pci.e riser) he pintado la gráfica, una asus gtx 970, en colores negro (el que tenía) blanco y rojo.




TERMINADO:




También he cortado los trozos de metacrilato donde irán los componentes, aún los tengo que mecanizar, pero para ello esperaré a todo y así ya desmonto entero el pc para marcar los agujeros.


Iré subiendo más fotos del proceso, un saludo, nos vemos!:canta:

EDITADO:

Ya tengo casi todo, solo falta que me lleguen tornillos para poder poner los hdd y el ssd en el metraquilato. Os dejo con todo lo que me ha llegado.

He flipado como ha llegado el pci.e riser. Pensaba que me habían mandado un reactor nuclear con tanta protección, aunque con el precio que tiene se agradece que tengan tanto cuidado (80€ el cable, más 21€ envío e impuestos)



Ahora ya puedo empezar a marcar bien donde irán todos los componentes.
Nos vemos pronto!
 
Última edición:
Bien, interesante
 
Chavales... YA LO TENGO! Después de dejarlo un poco de lado durante estos meses, este mismo lunes me propuse desmontar la torre y aquí está el resultado:





Si tengo tiempo durante estos días, rellenaré toda la parte que me falta por explicar del proceso, tengo todas las fotos.
Espero que os guste como ha quedado, un saludo!
 
Que pasada. Menudo crack. Tu en el colegio serías el que ganaba siempre con los trabajos manuales. En serio, muy buen trabajo. Enhorabuena!!.
 
Que pasada. Menudo crack. Tu en el colegio serías el que ganaba siempre con los trabajos manuales. En serio, muy buen trabajo. Enhorabuena!!.
Muchísimas gracias! Me alegro que te guste [emoji16] [emoji16]

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Muy guapo! Le vas a poner cubierta?
 
Muchas gracias! Pues lo tenía pensado, pero aún no he hecho nada. Según lo que me cueste la placa de metacrilato la pondré o no, pero de momento de queda así

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Te animo a ponerla, más que nada porque acabarás harto de limpiar el polvo que van a atraer la electricidad y los ventiladores.
Muy original el proyecto.
 
interesante proyecto =D
 
Te animo a ponerla, más que nada porque acabarás harto de limpiar el polvo que van a atraer la electricidad y los ventiladores.
Muy original el proyecto.
La verdad es que estoy más que acostumbrado hahahaha antes de esto, tenía una aerocool strike x advance y tenía todo un lateral abierto, pero sí, puede que acabe poniéndosela como me dijo un amigo; haciéndole un agujero donde el disipador y ponerla lo más cerca posible. Gracias por comentar [emoji1] [emoji1] [emoji1]

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
buen trabajo compañero, eres de los mios, que se animan a crear su propio estilo :canta:
 
Arriba