• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

INNOBO PANZER muy buena para ese precio

el_lambitoo

De profesión Chapuzas
Registrado
27 Mar 2016
Mensajes
196
Puntos
28
Edad
47
hola,pues como dice el titulo mañana pondre unas fotos mas detalladas de la pequeña pero muy bonita INNOBO PANZER
es por si alguien quiere reaprovechar alguna placa mini itx,tambien pondre precios de todas las piezas a ver por cuanto nos sale un sff BBB,saludos:cafe::babas:
 
Bueno... se ve que será alguna marca blanca arara.
 
Subefotos
Subefotos
Subefotos
Subefotos
Subefotos
http://subefotos.com/ver/?a0064befa1933f182087cdccb6ba4fcbo.jpg

si es una marca blanca....si miras el precio 20€
pero se pueden aprovechar muchos componentes de una torre ATX,fuente,ventiladores etc...
como se ve en las fotos con solo 16.6 litros puede con una refrigeracion liquida de sobra...
hasta se puede poner un ventilador/radiador de 140 mm en la parte superior...y 2 de 80 mm en la parte trasera
tiene 2 bandejas para 2 hdd/ssd 2.5''...
es una caja que en las fotos parece de plastico pero NO,es de acero y la construccion muy solida(no esta nada suelto)
los paneles si son de plastico pero de un plastico bastante solido y no da la impresion de romperse ni nada,ademas se pueden intercambiar con facilidad...
en la descripcion del fabricante dice que la grafica soportada es mini itx,(mentira)aunque en nuestro favor ya que puede tener una longitud de hasta 20 cm,altura 12 cm,grosor 4 cm
lo mismo dice de la fuente y como podeis ver lleva una EVGA W1 430W
por poner alguna pega,pues si...no lleva boton RESET y tampoco bandeja para unidad optica
resumen:se trata de una caja BBB,y seguro que si tenia un nombre chino muy conocido en mi opinion tendris un precio 5 o 6 veces mas elevado:guiño:
precios del equipo:caja 20€,PSU EVGA W1 430W 45€,RAM 2x4 gigas @1333 Mhz unos 30€,placa base ASUS Mini ITX P8H61-I R2.0 45€(ebay)CPU intel g2130 entre 30-40€,hdd toshiba 1TB 2.5'' 58€ a los que hay que añadir unos 125€ para una grafica RX 460 2Gigas
si alguien ve que algun precio esta fuera del lugar que lo mencione:cafe:
 
Última edición:
Pero la caja en si esta descubierta?
Donde esta a ese precio, me interesa la caja, esta bastante bien
 
no esta descubierta
Subefotos
PcBox
seguro que algun manita puede llenar el espacio que sobra:sisi3:
 
podeis meterme en el club sff:canta: ya que cumplo los requisitos minimos :eek:k:
 
Pues ya sabes, un post alli con fotos y las specs de tu equipo
Usa las etiquetas
para que se vean las fotos
 
Me acabo de comprar la misma caja y hay algo que no acabo de encontrar, los ventiladores, cuantos caben de que tamaño y donde? xD
Es que no hay información de la caja en ningún lado.
 
Me acabo de comprar la misma caja y hay algo que no acabo de encontrar, los ventiladores, cuantos caben de que tamaño y donde? xD
Es que no hay información de la caja en ningún lado.

Enfriamiento
Ventiladores frontales instalados: 1x 140 mm (opcionales)
Máximo de ventiladores frontales: 2
Diámetro de ventiladores frontales soportados: 14 cm
Máximo de ventiladores posteriores: 1
Diámetro de ventiladores traseros soportados: 8 cm (opcionales)
Máximos ventiladores superiores: 1
Diámetros de ventiladores superiores soportados: 8 cm
Máximos ventiladores inferiores: 2
Velocidad de ventilador: 1200 RPM

PD Buena compra
 
La verdad es que por el precio que sale es una buena opción para un SFF low cost
 
yo tengo puesto un thermaltake Riing de 140 mm en la parte superior y 2x enermax de 80 mm en el trasero:cafe: ahora si,los 2 ventiladores de atras no encajan muy bien y hay que limar un poco la caja pero al final queda de cine:canta:
a ver si hago unas fotos y las pongo....
Subefotos
Subefotos
Subefotos
 
Última edición:
Pues por 20€ es muy buena opción, sobretodo si vas a trastearla.

Gracias el_lambitoo por el chivatazo! :D
 
Por el BF estuvo y compré a 9.99€ ridículo para htpc, fuente atx baratilla con una 1050ti que no se calientan y a correr mejor que xbox y ps4
 
Por el BF estuvo y compré a 9.99€ ridículo para htpc, fuente atx baratilla con una 1050ti que no se calientan y a correr mejor que xbox y ps4

9,99? es cachondeo no? xD
 
Yo tambien la pille a 9,99 xD
 
tengo una evolv itx, y corsair carbide spec-m2,(no me hace falta la caja), pero por 9.99€ no comprarla era ridiculo xd
 
donde macho?
 
En el pcbox el black friday, aunque no la use, por 10€ eso no es nada. xD
 
sabeis si entra en esa caja un noctua d15? o cual es maximo que admite?
 
sabeis si entra en esa caja un noctua d15? o cual es maximo que admite?
creo que el máximo era el evo 12, pero no me hagas mucho caso porque yo no he pasado del de stock y un tx3i
 
Arriba