• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fundas para cables tipo sleeve

Wedge

Jefe de Escuadrón Chapuza
Registrado
12 Abr 2013
Mensajes
2.502
Puntos
0
Pues nada, que quiero aficionarme a esto del sleeving artesanal, y quería consultar qué os parece la tienda Wild Elk,

Los precios:
50 ft (15 metros) 3.5 Libras (4 euros)
100 ft (30 metros) 6 Libras (7 euros)
Gastos de envío a España 8 Libras (9.4 euros)

Es muy similar a la página, más conocida, de the bushcraft store, pero más barata y con más stock. Ambas también tienen la opción de comprarse en amazon inglés (.co.uk), pero más caros.

Descarto la de MDPC, porque aunque tengan más calidad, están a euro el metro.

¿Qué os parecen tienda y precios?
 
MDPC salen caros.

La dos tiendas que has mirado estan bastante bien para que compres el paracord, la segunda la conocía mas que la primera.

Asi que tu mismo Wedge, eres el que compra jeje.

Veo que vas a ir preparando las cosas para cuando mosnte la RL y demás, por darle estética al pc.
 
Pues sí, la espera por Haswell aburre mortalmente.... (y quedan pruebas de rendimiento, precios y reviews placas, etc.)
Claro, el PC hay que dejarlo bonito, con modding suave, nada de meterle la radial, jeje. Y hay que ir practicando.
 
interesante post... algún otro sitio para sleeving?

Gracias Wedgeª!!!
 
Mola... a ver quien se atreve a ser el primero :p y nos cuenta que tal la tienda :)
 
Pues me he atrevido...
Pago por paypal.
 
ya me contarás...
 
Yo los voy a comprar ya hechos, paso de hacerlo yo :roto2:
 
Sí, es una buena opción, pero yo quiero trabajarlos.
Cuando toque renovación de PC ya colgarás fotos.
 
algún sitio donde vendan los conectores y pines sueltos de los ventis, molex, etc?

Gracias
 
a por amazon de cabeza :D

gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Pero no es venta directa directa por amazon, lo malo.
 
Siempre se puede ir directamente a la página de Cablematic y de Iberia PC y comprarlos allí, ya que son españoles.

Lo de ponerlo en amazon..., no se, siempre me da más confianza una tienda que no conozco, pero que se anuncia en amazon, que si no la conozco y tampoco se anuncia en amazon.
 
Última edición:
En amazon no tengo portes :p (premium) la putada lo que dice rusbelio que no es venta directa :( ... por cierto, los conectores de los ventis como se llaman? porque molex no son... en amazon no encuentro los pines...
 
Siempre se puede ir directamente a la página de Conectrol y de Iberia PC y comprarlos allí, ya que son españoles.

Lo de ponerlo en amazon..., no se, siempre me da más confianza una tienda que no conozco, pero que se anuncia en amazon, que si no la conozco y tampoco se anuncia en amazon.

Lo decía por los posibles gastos de envío, no por otra cosa.


En amazon no tengo portes :p (premium) la putada lo que dice rusbelio que no es venta directa :( ... por cierto, los conectores de los ventis como se llaman? porque molex no son... en amazon no encuentro los pines...


¿Este?

http://www.amazon.es/Cablematic-Conector-MOLEX-Alimentaci%C3%B3n-Carcasa-Hembra/dp/B007KA475M/ref=sr_1_34?ie=UTF8&qid=1370098932&sr=8-34&keywords=molex+3+pin
 
es solo carcasa, no?
 
Arriba