• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja de PC a "capricho" con RL integrado.

yurkli

Chapucillas
Registrado
17 Dic 2012
Mensajes
52
Puntos
6
Bueno pues a petición de un usuario a través del blog, después de haber visto que en el Computex 2013 Corsair ha presentado una caja "doble" en la que va integrada una RL, presento lo que antes era mi equipo (el cual vendi por piezas y la caja... acabaria en alguna chatarreria) y del cual creo que los de corsair se han copiado de mi ( xDDDD a tomarselo con humor ) os dejo el link de las fotos para que le echeis un vistazo: https://picasaweb.google.com/yurkli/SegundaRL

A unos les gustara menos que a otros pero a mi me hacia el apaño, pues tanto el radiador como la bomba del agua en una caja "normal" aunque esta fuese grande, no entraba todo y de forma "ordenada" por ese decidi hacerme esta caja uniendo 2 cajas, lijandolas y pintandolas para quedar como la vereis en las fotos.

Si alguien quiere preguntar algo... contestare encantado :p
 
Mi pregunta es como pudiste deshacerte del equipo?? jaja

Por cierto, tu ex equipo me trae buenos recuerdos :D. Mi primer deposito (2009) también fue ese danger den y a dia de hoy aún lo conservo!

Ahora sigues usando RL?

saludos!
 
JAjaja, el usuario soy yo.

Gracias por enseñar la caja doble.
Porque te deshiciste de ella? Que tienes ahora?
 
Vaya currada de PC.
¿Seguro que no le vendiste el chasis a los de corsair?. Jeje, me ha recordado a la noticia de la Obsidian Air 520D.
 
Lo único que no me mola es el frontal, por lo demás ta chula xD
 
Una pregunta:

Al tener el radiador separado del fondo de la caja, no vuelve algo de aire caliente dentro de la caja? No seria mejor tenerlo pegadito al fondo?

Saludos.
 
Mi pregunta es como pudiste deshacerte del equipo?? jaja

Por cierto, tu ex equipo me trae buenos recuerdos :D. Mi primer deposito (2009) también fue ese danger den y a dia de hoy aún lo conservo!

Ahora sigues usando RL?

saludos!

Ya no uso RL, estuve a punto de pillarme un corsair hydro i80, pero al final me decante por un Noctua NH-U12P SE2 (juraria que es este). Todavia guardo el deposito de agua en casa, el radiador creo que lo tire y la bomba se la di a un compi para la pecera :p.

JAjaja, el usuario soy yo.

Gracias por enseñar la caja doble.
Porque te deshiciste de ella? Que tienes ahora?

Ahora mismo tengo esta. Me desice de ella porque me parecia un bicho muy grande para el nuevo sitio en el que iba a estar, ya que renovaba todos los componentes del ordenador, pense que la caja tambien era buena idea :p me fastidio desacerme de ella (que no cambiarla :p)

Vaya currada de PC.
¿Seguro que no le vendiste el chasis a los de corsair?. Jeje, me ha recordado a la noticia de la Obsidian Air 520D.

Claroooo, de ahi viene que la haya publicado aqui xDD

Lo único que no me mola es el frontal, por lo demás ta chula xD

Es lo maximo que le pude hacer XD y luego por perrez, no llegue a terminarla del todo (en cuanto al frontal) Me hubiese gustado mas algo en "liso" estilo lian-li.

Una pregunta:

Al tener el radiador separado del fondo de la caja, no vuelve algo de aire caliente dentro de la caja? No seria mejor tenerlo pegadito al fondo?

Saludos.

Quizas si, pero ya me costo montarlo tal y como lo ves en la foto pues imaginate si lo pego mas, a ver quien es el guapo que mete la mano ahi para apretar tuerca-tornillo :p. De todas formas, teniendo la calefaccion en invierno justo debajo de la caja (debajo de la mesa) tampoco era algo que me preocupase xDDD Siempre ha sido fresca y nunca me dio problemas, estando bien purgada, dormia con el ordena encendido, era un 24x7 xDDDDDDDD
 
Arriba