• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pulir nuestros los IHS de nuestros CPUs

jonchelu

Chapuzas Senior
Registrado
29 Abr 2013
Mensajes
1.905
Puntos
38
Pues eso, a ver quién se anima a pulirlos para conseguir hasta 5º de diferencia, ya que los IHS no son perfectos.
Enlace a cómo hacerlo ---> ¿CÓMO?

P1070959%20%5B550x%5D.JPG
 
Última edición:
buuuuuffffff, se te va la mano y pierdes un proce de 200 pavos... muy arriesgado no crees?? mejor le pones una buena refrigeracion y dejas las virguerias para los zumbaos jajajajajajaja
 
buuuuuffffff, se te va la mano y pierdes un proce de 200 pavos... muy arriesgado no crees?? mejor le pones una buena refrigeracion y dejas las virguerias para los zumbaos jajajajajajaja

Hay gente que es manitas y lo hace de lujo.

Y de nada zumbaos, un poco de respeto por esta gente hombre.
 
Si tienes una RL o un disipador con una buena base pulir las 2 superficies es una de las mejores ideas que se pueden tener para bajar unos grados :D

P.D : Mejor es quitar el IHS, pero eso ya es muy Hardcore XD
 
zumbao en el buen sentido coñe, como el loco ese que se tiro desde la estratosfera en picado: loco, muy loco, zumbao, pero de bien, no zumbao tipo psicopata...

jajajajajaja
 
Si tienes una RL o un disipador con una buena base pulir las 2 superficies es una de las mejores ideas que se pueden tener para bajar unos grados :D

P.D : Mejor es quitar el IHS, pero eso ya es muy Hardcore XD

ala ala ala, eso ya es pasarse jajajajajaja
 
jajajajajajajajaja
 
Lo de quitar el IHS y refrigerar directamente el die del micro ya es una exageración en toda regla. Aunque bueno, recordando antiguos micros, era así la verdad pues no tenían IHS muchos micros.
 
Pero imagino que si borras toda la leyenda que aparece en el IHS pierdes la garantía de Intel, igual que si lo abres. Por lo que de hacerlo, sería a partir del segundo año.

Por cierto, queda de lujo.
 
Pero imagino que si borras toda la leyenda que aparece en el IHS pierdes la garantía de Intel, igual que si lo abres. Por lo que de hacerlo, sería a partir del segundo año.

Por cierto, queda de lujo.


Es lógico. Haciendo todas estas virguerías pierdes totalmente la garantía.

Yo tengo un Pentium 4 en un cajon. Puede que me anime a probarlo y os lo enseño, total, la semana que viene ya tengo vacaciones.
 
Es lógico. Haciendo todas estas virguerías pierdes totalmente la garantía.

Yo tengo un Pentium 4 en un cajon. Puede que me anime a probarlo y os lo enseño, total, la semana que viene ya tengo vacaciones.

Prueba a ver que tal. Yo lo hice hace eones con un Athlon X2 pa ver si mejoraba con la liquida y termine quitándole el ihs.
 
Y yo un pendium D de dos núcleos 3,4ghz tirado en un cajón.
 
Y yo un pendium D de dos núcleos 3,4ghz tirado en un cajón.

Pues ya sabes.

Yo el otro día le quite el IHS a un P4 que tenía por aquí xD

VsZqmVG.jpg


A ver si le hago el lapping
 
y ese boquete? cómo lo has hecho?
 
Arriba