• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Idea] Soporte Casero para Gráficas pesadas.

raycol

Chapuzillas de Corazón
Registrado
7 Feb 2015
Mensajes
195
Puntos
28
Buenos días chicos.

Estos días he estado mirando para comprar un soporte para evitar que la gráfica se doblara del calor con el tiempo.

Tras Googlear un poco, he visto los soportes para ellas cuestan unos saladitos 30-35€.

A si que.. active mi modo chapuzas y he querido compartir la experiencia.

Algunos usan legos para el soporte.. otros arandelas o cables para sujetar la gráfica. La verdad que no me convenció mucho piezas metálicas para eso a si que..

Opte por ir a la ferretería y por 2€ me pille un palo de madera, las tipicas gomas de silla y cinta americana.

Y esto es lo que me ha salido.

uc


uc


¿Que os parece?, ¿Tenéis alguna chapuza en vuestra caja?

Saludos.
 
Última edición:
Buen apaño, aunque quedaría menos chapuzas pintando el palo de negro y con unas gomas de su tamaño justo claro :p
 
No veo las imagenes
44D.jpg
 
Yo tampoco. Un saludo.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
 
Como ya he dicho medio en broma algún a vez... Un palo selfi y una dremel, segunda vida a un trasto inútil 😊
 
Ya esta arreglado. Google drive me la lio jaja.
 
buen aporte, voy a tener que hacerle un apaño a la gráfica.
actualmente no tengo ninguna chapuza. estoy tratando de conseguir Plexiglas (Polimetilmetacrilato) 2mm para las chapuzas.
(es uno especial que el punto de reblandecimiento esta en 140-160ºC)
en cuanto lo consiga comenzare con algunas chapuzillas y las subiré!
 
con las nuevas placas am4 esto ya no pasará :p Por mi parte al tener una caja invertida creo que no me afecta tanto esto de la gpu ya que los ventiladores miran hacia arriba..... AL menos me da esas sensación de que no pesa tanto ya que no la veo tampoco inclinada
 
que tiene que ver el peso de la gpu con la placa?
 
Las imagenes siguen rotas :(
 
Yo le tengo puesto una torrecita de fichas de lego... mano de santo.
 
Un sedal atando la gráfica a la parte superior de la caja y pista...
 
Toma medidas y recorta una barrita de metacrilato, lija los bordes, limpiala y prácticamente pasa desapercibida. Ejemplo:

40e1bf1aa9ebc0ba0e6e87ae9e039ba0.jpg



Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Yo tengo al pobre Luiggi sujetandola
1d5e97b1058eb0879f5c8843cf4d25f7.jpg


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Debido a la Aorus parece hecha de plomo, he optado por la solución de retena del soporte de metacrilato transparente. Queda bien y a simple vista no se ve, hay que fijarse.

Gracias por la idea, compi.

MGFIWzR.jpg
 
Debido a la Aorus parece hecha de plomo, he optado por la solución de retena del soporte de metacrilato transparente. Queda bien y a simple vista no se ve, hay que fijarse.

Gracias por la idea, compi.

MGFIWzR.jpg
De nada hombre, para eso estamos.
Te ha quedado de lujo.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Arriba