• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

fundas sleeve para moding!

danve

Chapuzas Senior
Registrado
10 Mar 2013
Mensajes
1.602
Puntos
38
estube leyendo en este foro sobre las tiendas que podrian ser suplidoras de las fundas para hacer sleeve, pero cuando entro a los links me doy cuenta que en realidad son cuerdas del tipo que usan los escaladores de montañas, militares y rescatistas.
alguin me podria corregir y si estoy en lo cierto entonces como es que se hace para hacer el sleeve a los cables de las pcy mas a los mas finos como son los de los ventiladores?
pregunto esto pues estoy decorando mi pc y haciendo que el aire fluya mejor dentro de la caja. pd
 
estube leyendo en este foro sobre las tiendas que podrian ser suplidoras de las fundas para hacer sleeve, pero cuando entro a los links me doy cuenta que en realidad son cuerdas del tipo que usan los escaladores de montañas, militares y rescatistas.
alguin me podria corregir y si estoy en lo cierto entonces como es que se hace para hacer el sleeve a los cables de las pcy mas a los mas finos como son los de los ventiladores?
pregunto esto pues estoy decorando mi pc y haciendo que el aire fluya mejor dentro de la caja. pd

Claro, es paracord, son fundas de nylon jeje

Para hacer sleeve necesitas desmontar los conectores para poder enfundar los cables eso lo primero. Aparte, para desmontarlo necesitas herramientas propias para hacer sleeving.

Pasate por aquí que se ha hablado de un par de tiendas para el paracord y tal

http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?6178-Fundas-para-cables-tipo-sleeve
 
estube leyendo en este foro sobre las tiendas que podrian ser suplidoras de las fundas para hacer sleeve, pero cuando entro a los links me doy cuenta que en realidad son cuerdas del tipo que usan los escaladores de montañas, militares y rescatistas.
alguin me podria corregir y si estoy en lo cierto entonces como es que se hace para hacer el sleeve a los cables de las pcy mas a los mas finos como son los de los ventiladores?
pregunto esto pues estoy decorando mi pc y haciendo que el aire fluya mejor dentro de la caja. pd

Yo me hice la misma pregunta.
http://i.imgur.com/1SRr3bH.jpg
http://i.imgur.com/k87D3wh.jpg

Y estas serian la herramientas para desmontar los conectores, puedes usarlas para tu comodidad o no usarlas para tu bolsillos :p
http://i.imgur.com/cKPKr4l.jpg
 
Cuesta unos 15 euros el kit extractor, asi que, no es para nada caro.
 

Es broma, 15€ según para quién hace apaño, esto es como siempre, para mí 1.000€ me apañan el mes y para mi primo le apañan una cena.

Sin más Rusbelio, no te mosquees.
 
Es broma, 15€ según para quién hace apaño, esto es como siempre, para mí 1.000€ me apañan el mes y para mi primo le apañan una cena.

Sin más Rusbelio, no te mosquees.

Es que no te había entendido la verdad xD
 
el kit de herramientas lo tengo. lo pedi a aquatuning que es el unico lugar donde tenia acceso.
lo que no se es como se trabaja con este tipo de fundas pues compre en aquatunning las fundas pero no tenian estas tripas ( por llamarlas de algun modo) y solo era meter los cables.
algun video donde muestren la forma de hacer esta limpieza de las fundas?
 
el kit de herramientas lo tengo. lo pedi a aquatuning que es el unico lugar donde tenia acceso.
lo que no se es como se trabaja con este tipo de fundas pues compre en aquatunning las fundas pero no tenian estas tripas ( por llamarlas de algun modo) y solo era meter los cables.
algun video donde muestren la forma de hacer esta limpieza de las fundas?

¿Te vienen con las hebras interiores?


En el video viene como quita las hebras (a partir del minuto 11), se ayuda con un alicate. Suelen salir facilmente.
 
muchisimas gracias rusbelio. ahora solo tengo que encontrar algun distribuidor en este pais o de lo contrario tendre que traerlo de uk o alemania!
de todas formas muchas gracias por este aporte!
 
Yo lo pedí el sábado 1 de Junio a WildElk, me llegó el aviso el miércoles de la semana pasada de que lo habían enviado (2 días y pico para procesar el pedido) y ayer (4 días laborables de transporte desde UK por correo aéreo y luego Correos) llegó el aviso de correos de que lo tenía a la espera de recogerlo. Tengo el paquete en el coche sin abrir. Esta noche colgaré las fotos en el hilo que tengo abierto. De precio muy bien (para lo que suele ser).
 
Yo lo pedí el sábado 1 de Junio a WildElk, me llegó el aviso el miércoles de la semana pasada de que lo habían enviado (2 días y pico para procesar el pedido) y ayer (4 días laborables de transporte desde UK por correo aéreo y luego Correos) llegó el aviso de correos de que lo tenía a la espera de recogerlo. Tengo el paquete en el coche sin abrir. Esta noche colgaré las fotos en el hilo que tengo abierto. De precio muy bien (para lo que suele ser).

si pero tu estas en españa y yo en suiza y la verdad que aqui te matan con los impuestos. si los encuentro aqui me ahorraria un cielo.
de hecho encontre una pagina aqui pero no tienen el color que busco o por lo menos no el mismo tono ellos tienen algo mas claro que el requerido!
otra cosa que me interesa es saber si el de 4mm es el normal para los cables de la psu principalmente el de 24 pin de la placa? o cual es el diametro correcto para estos cables?
 
si pero tu estas en españa y yo en suiza y la verdad que aqui te matan con los impuestos. si los encuentro aqui me ahorraria un cielo.
de hecho encontre una pagina aqui pero no tienen el color que busco o por lo menos no el mismo tono ellos tienen algo mas claro que el requerido!
otra cosa que me interesa es saber si el de 4mm es el normal para los cables de la psu principalmente el de 24 pin de la placa? o cual es el diametro correcto para estos cables?

Entre 3-4mm es lo ideal.
 
¿Y no hay un límite mínimo?. En España, si no pasas de 22 euros (sin contar gastos de envío), y el destinatario es un particular, no pagas ni IVA ni aduanas ni ná, o eso pone en la página de aduanas. Si es algo equivalente en moneda suiza, que no lo se, ta daría para 3x30 metros de paracord (unos 21 euros pero en francos suizos). Busca en la página de aduanas de suiza, a ver si hay suerte.

El paracord típico, creo, es de 3.2 mm, y te vale para los de 24 pin.
 
No será la primera vez que meto la pata, "¡esto es así!", y no lo era, claro. Te juro que éste lo dije de memoria :roto2rie:
 
No será la primera vez que meto la pata, "¡esto es así!", y no lo era, claro. Te juro que éste lo dije de memoria :roto2rie:

Será porque no has mirado paracord compañero ;)

Hay que tener seguridad de si mismo :)
 
Sí, los colorines y los precios :sehseh:
y que era paracord 550 standard-usa nosequé
 
Sí, los colorines y los precios :sehseh:
y que era paracord 550 standard-usa nosequé

La cifra de 550 marca las libras que aguantaría el paracord jeje
 
Arriba