• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Donde comprar CableMod SE-Series Basic Cable Comb Kit (separadores cables) o similar

mudy2283

Chapuzas Junior
Registrado
19 Sep 2015
Mensajes
585
Puntos
43
Hola gente a ver si alguien me echa una mano.
Estoy buscando separadores - organizadores como estos para poner en el pc, sobre todo necesito el de 24 pines y los de la gráfica.

Hynk0tw.jpg

gVtPdIz.jpg


Pero no encuentro mucho y no me sale nada por Ebay,Amazon o aunque sea por Aliexpress, ni me hace falta que vengan tantos. El único sitio que he encontrado ha sido en PCC pero me niego a pagar 5.50€ de envío, cada vez lo suben más...

A ver si alguien me ilumina :ains:
 
Hola gente a ver si alguien me echa una mano.
Estoy buscando separadores - organizadores como estos para poner en el pc, sobre todo necesito el de 24 pines y los de la gráfica.

Hynk0tw.jpg

gVtPdIz.jpg


Pero no encuentro mucho y no me sale nada por Ebay,Amazon o aunque sea por Aliexpress, ni me hace falta que vengan tantos. El único sitio que he encontrado ha sido en PCC pero me niego a pagar 5.50€ de envío, cada vez lo suben más...

A ver si alguien me ilumina :ains:

Tal cual los quieres, los pedí hace unos meses a la espera que me los ponga un amigo, por Aliexpress, si no tienes mucha prisa, compré 7 piezas (incluídas 2 x 24 pines) por menos de 7,5 € envío incluído. Entre 25-40 días de espera.

Te dejo el enlace, y de ahí pide lo que necesites en concreto, es lo mismo que en las tiendas españolas pero sin que te roben 15 o 20 € extra. No dejan de ser piezas de plástico.

! NUEVO!!! WinfMOD Cable Peines/Cable Abrazadera/Clip de 24/16/14/12/8/6/5/Tubos de $ Number Pines (4mm) Cables Transparente en de en AliExpress.com | Alibaba Group

Un saludo.
 
Tal cual los quieres, los pedí hace unos meses a la espera que me los ponga un amigo, por Aliexpress, si no tienes mucha prisa, compré 7 piezas (incluídas 2 x 24 pines) por menos de 7,5 € envío incluído. Entre 25-40 días de espera.

Te dejo el enlace, y de ahí pide lo que necesites en concreto, es lo mismo que en las tiendas españolas pero sin que te roben 15 o 20 € extra. No dejan de ser piezas de plástico.

! NUEVO!!! WinfMOD Cable Peines/Cable Abrazadera/Clip de 24/16/14/12/8/6/5/Tubos de $ Number Pines (4mm) Cables Transparente en de en AliExpress.com | Alibaba Group

Un saludo.

Gracias compi, esto es lo que buscaba, vaya robo en las tiendas españolas...
Un saludo!
 
ya las tiendas españolas son carisimos pero caros tambien vende Cableado - Wipoid.com pero es mejor alixpres por el preciol de 3 te compras 1 de wipoid y te sobra saludos
 
Los de winfmod los compre yo tambien hace bastante, unos 30 dias de espera y estan en casa. Yo pedi un puñado de 24 pines, y asi puse todos los cables de la grafica en el mismo peine, queda perfecto.
 
Aqui tambien encontraras todo tipo de "utensilios" para modificaciones o lo que más necesites.
modDIY.com - Shopping Cart
Professional Single Sleeved Cable Wire Clear Comb (4 to 28 Slots) - modDIY.com

no se muy bien cual es el precio a españa por envió (ya que no vivo en españa). pero no suele ser muy caro. (depende de cuantas cosas pidas)

P.D( editado). He comprado 3 veces a lo largo del año pasado. y todo llego en perfectas condiciones y sin ningún tipo de problemas. por la experiencia que he tenido. recomiendo la pagina.
 
Gracias a todos, pedí por aliexpress el de 24 pines y al final antes de irme a la cama encontré por Ebay un pack completo por unos 3.50€ que era justo lo que buscaba 8PCS Cable PC Comb / Dresser For VGA/ CPU Cables Sleeved Sleeving Wire - Clear


Por mi tema resuelto y eso que me he ahorrado con los precios tan desorbitados que te encuentras por aquí... me guardo la página de modDIY.com que no la conocía :p
 
Gracias a todos, pedí por aliexpress el de 24 pines y al final antes de irme a la cama encontré por Ebay un pack completo por unos 3.50€ que era justo lo que buscaba 8PCS Cable PC Comb / Dresser For VGA/ CPU Cables Sleeved Sleeving Wire - Clear


Por mi tema resuelto y eso que me he ahorrado con los precios tan desorbitados que te encuentras por aquí... me guardo la página de modDIY.com que no la conocía :p
El de Aliexpress cuantos son y cuánto vale?

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
El de Aliexpress cuantos son y cuánto vale?

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Tienes un link más arriba compi, eso si, busca en Aliexpress o Ebay por " peines cables" y te van saliendo muchos, si buscas al final puedes encontrar algunos más baratillos todavía.
 
Voy a darte una mala noticia compi, que se me había olvidado comentar y al ver tu fuente me he acordado.. Las RMi de Corsair tiene 28 cables no 24, por lo que se quedan unos cuantos a su bola.
 
Voy a darte una mala noticia compi, que se me había olvidado comentar y al ver tu fuente me he acordado.. Las RMi de Corsair tiene 28 cables no 24, por lo que se quedan unos cuantos a su bola.

Ya, contaba con ello ya veré como puedo apañarlo aunque los que me interesa son los de la gráfica que se me quedan en una posición rara y desordenados, los otros están aceptables jaja :canta:
 
Yo los compro por aqui Cableado - Wipoid.com Son de bastante buena calidad y nada que ver con los que se venden por aliexpress
 
Última edición:
Arriba