• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Modding Caja . Cortes

DavidGC

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
265
Puntos
16
Buenas, estoy pensando en hacer un poco de modding sobre mi viejo pc, Así me entretengo xD
Me gustaría que un lateral mínimo tenga una ventana, he visto algunos kit para hacer ventanas, que viene con lo que es el plastico.
Pero, para cortar, que me recomendais? He visto lo del mini torno, alguna otra alternativa ?

También pense en comprar un lámina de plastico-vidrio y adaptarla completamente al lateral.

Espero opiniones ;) !
Saludos!
 
Para cortar lo más recomendable es siempre una dremel, además de ser muy versátil.
 
Como te han comentado, lo mejor es una buena dremel y un poco de paciencia.

Para los cortes, no estaría mal que usaras un poco de goma perfiladora.

Saludos!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
 
goma perfiladora?

par qué es? cómo se usa?

Gracias Master ying!
 
Supongo que es para marcar el corte no? Voy a ver si algún vecino tiene una dremel xD
por cierto, no existe alguna alternativa con taladro, en plan poniendole un disco de corte como la dremel .. nose si me explico xD
 
no, después de informarme, es la goma esa que se ponen en las puertas de los coches pefilada par aque no se vea el metal.
 
El metacrilato hoy en día vale 4 duros...sólo decir que nosotros vamos hacer una lateral de bitfenix.

Si hay tiempo ya se grabara dando algún consejo.
 
fotos y manualesss yaa :p
 
Supongo que es para marcar el corte no? Voy a ver si algún vecino tiene una dremel xD
por cierto, no existe alguna alternativa con taladro, en plan poniendole un disco de corte como la dremel .. nose si me explico xD

La precisión y manejabilidad de una Dremmel no la tienes con un taladro ni de lejos. Te puedes arriesgar a cargarte el panel entero (y de paso hacerte daño). Si puedes conseguirla (La 3000 desde 50 euros en amazon), te durará toda la vida (salvo que seas un animal).

Te pongo un vídeo (con música y todo :tititi:) en el que se ve el resultado de un modding en una caja NZXT Phantom al que se le ha cortado buena parte del lateral, se le ha puesto el metacrilato de ventana, y se ha protegido con goma perfiladora, que es para proteger/embellecer los cantos que cortas. Un modding muy chulo.

 
Yo me compre una en bricoking de la marca de la casa por que tenia accesorios compatibles con dremel , además del regulador de velocidad y es una pasada eso sí dremel tiene la fama y supongo que será por algo pero como dice el compañero una míni herramienta es lo mejor


Por cierto y al hilo de lo que comentáis donde se consigue la goma perfiladora?

Samsung Galaxy Note 2 Usando Tapatalk
 
Proxxon ---> Más barato e igual o mejor calidad :)
 
Para la goma y la tapa, en xtremmedia y pccomponentes la he visto a vender. Unos 15 la mas grande con las gomas y todo eso, supongo que se podrá conseguir mas barato. :sisi3:
 
y mirando en ferreterías o recambios de coches, más barata aún :p
 
Para la goma y la tapa, en xtremmedia y pccomponentes la he visto a vender. Unos 15 la mas grande con las gomas y todo eso, supongo que se podrá conseguir mas barato. :sisi3:

Si eso vale 8€....
 
Gomas y la tapa transparente? Lugaar para comprarlo ? Aver si ne pongo con ello ahora q no tengo clase y e aburro jajajaaja duele decir esto
 
Supongo que será en su tienda :nusenuse: xDDD
 
Buenos días,

Pues siendo Canario lo tienes fácil.

METACRILATOS MONZÓN.

No obstante en cualquier rotulista tienen que tener metacrilato, no son de vender al público, pero si les pides lo que para ellos es un retal no pondrán inconveniente.
 
Yo me quiero hacer la tapa lateral de la 650D entera de metacrilato pero claro, necesito una empresa que trabaje con él, ya que es una pieza bastante grande y tengo que meterle los anclajes...

Ya tendré tiempo de calentarme la cabeza cuando me compre la caja xDDD

PD: Me quiero hacer algo asi, como la de la Cosmos II de Mnpctech:

cmII_cm2_cosmos_cooler_master_clear_window_panel_120mm_fan_holes_mnpctech1.jpg
 
Dasten como esa es mi otra opción, en vez de una pequeña ventana, una pieza completa así. Preguntaré por ahí y comento.
 
Dasten como esa es mi otra opción, en vez de una pequeña ventana, una pieza completa así. Preguntaré por ahí y comento.

Si no es mucho preguntar, ¿que caja es?
 
Arriba