• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Control de luces por sonido

Party80

Chapuzas Junior
Registrado
25 Mar 2013
Mensajes
656
Puntos
0
He estado mirando y al igual que en los portátiles Alienware hay una manera de hacer que los Led's del PC vayan al son de la música, ¿cómo es posible? Me ha molado para instalarselo al mío jaja, Gracias :)
 
Joé, parece que sólo te contesto yo, pero periféricos y estas cositas de colorines y luces, pues lo tengo algo mirado... xDDD

http://www.cajasmodding.com/sunbeam-sound-activated-module-p-323.html

¿Es esto?. Son para neones o cátodos, no se si para leds también.

Y otro vídeo que ya he puesto unas cuantas veces...

No me preguntes por el ratón!!! :memeo:
 
No tranquilo ya te voy a copiar ratón jajaj! Pues por ese video lo ví, y me gustó bastante :p Es una gilipollez pero me llama la atención, gracias :p
 
Pero el NZXT detecta el sonido?

EDIT: Mirando por ahí, no lo detecta, pero tiene buena, ya que incluye una tira y además tiene muchos modos, le tendré el ojo encima.
 
No, no creo que pille sonido, pero mola :sisi3:
 
si quieres que los leds parpadeen al son de la musica es muy facil, solo tienes que poner a la base de un transistor la salida de audio y poner los leds en corte-saturación.
pero si quieres esto ya es mas complicado, yo me estoy haciendo uno en cuanto lo tenga subo un video:

 
Cualquiera bebe de ahí... xDDD

Cada vez me interesa más el tema de las luces, y no solo para el PC. Tengo que hacerme con unas tiras de leds baratas...
 
A mi me da que las luces están en la mesa y las botellas encima :sisi3:
 
Pues ahora que lo dices tienes razón, se ven los 3 focos brillantes en la mesa.

El tío hace eso para no complicarse, pero vamos que eso es igual que colocar una tira de LED dentro de la botella, con la diferencia de que en ese caso está debajo.
 
Arriba