• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Que combo de depo y bomba puedo poner

salitre22

Et in arcadia ego
Registrado
15 Oct 2014
Mensajes
797
Puntos
28
Edad
58
Bueno, el caso es que tengo una thermaltake core P3. Hasta ahora la he tenido con un radiador doble de 120 que me mantanía las temperaturas óptimas pero he decidido a hacer OC por encima de los 4.0 que me da el MSI comand center. Me gustaría subirlo a entre 4.2 y 4.4 sin que jugando me pase de los 60 grados. El caso es que no sé como puedo poner el combo que tengo EK D5 X-RES TOP 100 CSQ

EK-XRES 100 D5 - Acetal (Original CSQ) – EK Webshop

Me gustaría colocarlo de esta manera

2n7lbq1.jpg


Pero no sé como fijarlo. Puedo poner un placa que viene con la caja.

2lcmhc8.jpg


Que es la que está en la parte inferior de donde deberían ir los ventiladores y el radiador triple que tengo ahora.

Así lo tengo ahora pero con el triple no me vale.

2j4y2og.jpg


El caso es que yo tengo tubo flexible y no puedo hacer lo de la primera foto que parece que está sujeto simplemente por el tubo rígido.

Estaría dispuesto a vender mi combo y comprar otro que se ajuste a mis necesidades pero el thermaltake pacific además de que no lo encuentro está a casi 180 euros y no puedo ni quiero gastarme esa cantidad. Es el único que se ajusta a las medidas de la placa inferior.

Quizá podría sujetarlo con abrazaderas al depo ancladas a los ventiladores o algún tipo de anclaje que se adpate al EK uni Holder que es en el que se apoya ahora.

Lo habría resuelto haciendo unos pequeños taladros a la placa pero el grosor de la bomba es mayor que el agujero central de la placa con lo que tampoco puedo.

Estoy pensando en un combo DDC que la base es plana pero creo que no se pueden anclar desde abajo y que se sujetan con abrazaderas.


Bueno, que estoy un poco perdido ya que no sé como resolver el tema.

A ver que me podéis proponer o qué se os ocurre.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
 
Última edición:
Puedes ponerlo anclado al propio radiador y girar las entradas y salidas del deposito
 
Pero como lo anclo al propio radiador? Qué anclajes comprar. Los que he visto hasta ahora no estoy seguro de que valgan.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Ya estas usando un anclaje no?
 
Si. A la chapa de la caja. No se qué adaptador poner para que se sujete al radiador. No he visto ninguno compatible con ek uni holder

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
A la chapa de la caja no tengo sitio cuando ponga el radiador triple.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Lo pones sobre el ventilador, sobre unas guías metálicas que puedes realizar tu mismo con 4 8 orificios
 
Ese es el tema. No tengo herramientas para hacer eso. Ya había pensado en un par de soluciones de ese tipo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Además me gusta que el acabado sea lo más pulcro posible y yo no sé cómo lo iba a rematar.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Será porque estoy acostumbrado a realizar este tipo de modificaciones o porque no lo veo excesivamente difícil, que creo que es la forma mas rápida, fácil y barata de hacer lo que quieres xD
 
Ese es de los primeros que miré y creo que no me vale. Mi combo no es revo y es cuadrado pero por debajo sobresale la bomba.

Es tambien compatible para bombas ddc
 
Arriba